¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Azulgrana valoran el subcampeonato argentino logrado en San Juan

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las Azulgrana valoran el subcampeonato argentino logrado en San Juan

Cuatro jugadoras de Andes Talleres visitaron los estudios de Radio Jornada (91.9) para dar pormenores de la consagración alcanzada en San Juan. Fue en el programa “Mendoza Deportiva”

Redacción
02/09/2023 09:24
Parte del plantel de Andes Talleres visitó Radio Jornada.
PUBLICIDAD

Un segundo puesto obtuvo Andes Talleres en el campeonato argentino femenino que se desarrolló en la provincia de San Juan. Las Azulgranas realizaron una magnífica campaña en la vecina provincia pese a perder la final con Aberastain en una apretada definición por 4 a 3.

El equipo de Mauricio Galdeano se adjudicó la medalla de plata y demostró que hay un enorme futuro por delante.

Las Matadoras terminaron primera en la fase clasificatoria tras caer por 3 a 0 ante GEBA. Luego, de manera apretada, le ganaron por 2 a 1 a Unión de Villa Krause y 4 a 2 a Barrio Rivadavia.

 

Las Azulgranas con la copa que las acredita como subcampeonas argentinas.

 

En cuartos de final, Talleres le ganó por 2 a 0 a IMPSA con los tantos de Martina Puech y Malén Castillo y en semifinales dio cuenta de UVT al derrotarlas por 2 a 1 con anotaciones s de Puech y María Ayelen Silvestri.

Julieta Gómez, Malen Castillo, Giuliana Andino y Martina Puech fueron cuatro de las integrantes del equipo mendocino que visitaron los estudios de Radio Jornada (91.9) para contar detalles del subcampeonato en el programa “Mendoza Deportiva”.

“Estamos contentas. Uno se enoja al no lograr el máximo objetivo, pero cuando te enfrías te das cuenta de la importancia de haber llegado a la final” dijo Julieta, autora de dos goles en el partido definitorio.


Martina Puech y Julieta Gómez en el programa Mendoza Deportiva.

Malen Castillo, la más parlanchina del grupo dijo que; “estamos felices. Fue una semana inolvidable. Da bronca, es cierto, no haber ganado, pero este es el comienzo de algo lindo” auguró la estudiante de abogacía.

Giuliana Andino, la arquera del subcampeón manifestó que; “llegué hace muy poco a Talleres y la verdad es que me han recibido de la mejor manera. Es un grupo hermoso y valoro todo lo hecho en el campeonato argentino” dijo la ex portera de IMPSA.

 

Malen Castillo y Giuliana Andino también estuvieron en la tira deportiva de Jornada.

 

Por último, Martina Puech, la más pequeña del grupo dijo” fue muy lindo todo lo vivido. Todavía no se me ha dado la posibilidad de poder lograr un título, pero estoy seguro que con trabajo eso va a llegar en algún momento” soltó quien quiere ser psicóloga en un futuro cercano.

Escuchá la entrevista:

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD