¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Berti no seguiría en Independiente Rivadavia: ¿arregló con Newell's?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Alfredo Berti no seguiría en Independiente Rivadavia: ¿arregló con Newell's?

El entrenador, conocido como "el Loco", informó a la dirigencia de Independiente su decisión de no seguir al frente del equipo. Aún falta que el presidente Vila de su posición al respecto. En Rosario creen que el DT podría ir a Newell's

 

 

 

 

 

Redacción
16/11/2023 11:53
Berti logró el ascenso de La Lepra

El entrenador Alfredo Berti rechazó la oferta de continuar en Independiente Rivadavia, lo que intensificó las especulaciones sobre su posible llegada a Newell's. La decisión tomó por sorpresa a los directivos del club del parque, que recientemente ascendió a la primera división y se especula a Berti como un candidato potencial para dirigir al equipo rosarino.

"Anoche, Berti comunicó a la dirigencia que no seguirá en Independiente", reveló una fuente cercana al club mendocino al diario "La Capital" de Rosario. La noticia generó desconcierto en la institución, ya que se creía que existía un acuerdo para la continuidad de Berti, y se estaban planificando las incorporaciones de refuerzos.

La decisión del entrenador fue un golpe inesperado para Daniel Vila, presidente de Independiente, quien quedó sorprendido.

De todos modos, lo que está faltando es, precisamente, la palabra de Vila con respecto al hecho.

También se especula con que podría haber una nueva reunión entre el directivo y el DT.

Todo entra dentro de lo posible hasta que no haya una comunicación definitiva del club "leproso".

Aunque se rumoró que la falta de acuerdo económico fue el motivo, fuentes consultadas desmintieron esta versión. "No es un problema de dinero", enfatizaron, sugiriendo que la inesperada determinación de Berti podría estar relacionada con su posible arribo a Newell's.

El presidente rojinegro, Ignacio Astore, tiene a Berti entre los nombres considerados, recordando el interés previo antes de la llegada de Gabriel Heinze. Con el reciente título y ascenso a la primera división logrado con Independiente, Berti se posiciona como un candidato atractivo.

La salida abrupta de Berti de Mendoza ha impulsado los rumores sobre su regreso al Parque. Ahora, queda por verse si esta vez se concretará su retorno después de los acontecimientos del año pasado o si optará por continuar su carrera en otro club.