¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alerta en Boca: Chiquito Romero sufrió una molestia y está en duda para el partido ante Defensa y Justicia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alerta en Boca: Chiquito Romero sufrió una molestia y está en duda para el partido ante Defensa y Justicia

El arquero no pudo completar la práctica y en su lugar estuvo Javier García

Redacción
08/02/2024 12:30
El uno de Boca se retiró de la práctica con una molestia. ¿Llega ante Defensa y Justicia?

El arquero Sergio “Chiquito” Romero no pudo completar la práctica con Boca este jueves y encendió las alarmas del cuerpo técnico de Diego Martínez, ya que su presencia está en duda para enfrentar a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El experimentado Javier García ocupó el lugar del subcampeón del mundo con la Selección argentina en Brasil 2014 en el entrenamiento, ya que Leandro Brey se encuentra con la delegación nacional Sub-23 en Venezuela, donde busca uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cuando todos los focos apuntaban al trabajo táctico y al once que paró Diego Martínez, que finalmente fue el mismo que viene de ganarle a Tigre en Victoria, la novedad de la jornada de jueves se trasladó a este problema físico que sufrió el uno xeneize.

A la espera de más información desde el punto de vista médico, por ahora hay que ponerle un manto de duda a la presencia del arquero de 36 años en el partido del sábado contra Defensa y Justicia, que se jugará en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024.¿Quién lo reemplazaría si no llega en condiciones? Javier García será el encargado de pararse bajo los tres palos del arco de Boca en la vuelta a la Bombonera si Romero no logra recuperarse de la molestia. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Leandro Brey se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina y no está a disposición, con lo cual Martínez debería recurrir a Sebastián Díaz Robles, golero de la Reserva, como relevo en el banco de suplentes.

El equipo de Boca que paró Diego Martínez

Romero (después entró García); Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD