¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos mujeres a las piñas en un supermercado de Córdoba por el último pedazo de carne

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dos mujeres a las piñas en un supermercado de Córdoba por el último pedazo de carne

El inusual incidente tuvo lugar en un supermercado de la Ciudad de Córdoba, requiriendo la intervención tanto de la policía como del personal de seguridad del establecimiento

Redacción
22/12/2023 07:58
Era la última bandeja de carne en oferta
PUBLICIDAD

En la tarde de ayer, un supermercado ubicado en el barrio Villa Corina, al noroeste de Córdoba Capital, fue escenario de un insólito incidente que tuvo como protagonistas a dos mujeres envueltas en una disputa por la última bandeja de carne en oferta.

El altercado, que quedó registrado en video por otro cliente presente, rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En las impactantes imágenes, se puede escuchar a una de las mujeres gritando: "No podés venir a arrebatar acá, flaca". Según relataron testigos del incidente, la pelea se desencadenó cuando una de las mujeres tomó la última bandeja con un trozo de carne vacuna en oferta, desatando la furia de la otra cliente que intentaba aprovechar la misma oferta.

Aunque el video no capturó el momento exacto del inicio del conflicto, se aprecia cómo la situación escaló rápidamente, involucrando insultos, golpes y empujones entre las dos mujeres. En las imágenes también se pueden observar dos hombres que, aparentemente, eran las parejas de las involucradas, intentando separarlas.

La intervención del personal de seguridad del supermercado, así como la colaboración de otros empleados, clientes y hasta la presencia de un oficial de policía, según describen los testigos, fueron necesarias para poner fin a la trifulca y restaurar el orden en el establecimiento. Este curioso incidente refleja la tensión y la sensibilidad en la que se encuentran los consumidores en tiempos en los que la economía y el cuidado del bolsillo están en el centro de las preocupaciones cotidianas.

Mirá el video de la pelea entre las mujeres en el Supermercado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD