¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Crimen de Fernando: a dos días de que se pida la sentencia Máximo Thomsen pidió asistencia psicológica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$370,34

Euro

$201,6838

Riesgo País

1840

30° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Crimen de Fernando: a dos días de que se pida la sentencia Máximo Thomsen pidió asistencia psicológica

El rugbier más complicado por la muerte del joven estudiante de abogacía, ocurrida el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell, pidió hablar con una psicóloga previo a que se pida la prisión perpetua 

23/01/2023 18:20
Máximo Thomsen pidió asistencia psicológica

El juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell, entró en su etapa final. Es que este miércoles, con los Tribunales de la ciudad de Dolores como escenario, comenzarán los alegatos donde el Ministerio Público Fiscal (MPF) y la defensa de la familia Báez Sosa pedirán prisión perpetua para los imputados. 

En este contexto trascendió que en las últimas horas, Máximo Thomsen, quizás uno de los más complicados porque se comprobó que pateó en la cabeza a Fernando, se entrevistó con una psicóloga del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Además de  Thomsen, de 23 años, los otros siete acusados por el homicidio son: Luciano Pertossi, de 21; Ciro Pertossi, de 22; Lucas Pertossi, de 23; Ayrton Viollaz, de 23; Enzo Comelli, de 22; Matías Benicelli, de 23, y Blas Cinalli, de 21, están alojados en la cárcel de Dolores, la Unidad 6 del SPB.

Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell

“La charla entre Thomsen y la psicóloga fue buena”, contatoron fuentes cercanas al imputado a la agencia de noticias Télam.

Thomsen también fue asistido periódicamente por un profesional en la Unidad Penal de Melchor Romero, donde estuvo alojado con prisión preventiva hasta el pasado 1° de este mes, cuando fue trasladado con el resto de los acusados a Dolores para asistir a las audiencias del debate.

“Thomsen le solicitó al jefe de Vigilancia y Tratamiento de la Unidad 6 del SPB una entrevista con un profesional psicológico. Tras la solicitud, el imputado tuvo, en las últimas horas, una reunión con una subprefecta licenciada en psicología”, sostuvieron las fuentes consultadas.