¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zaira Nara deslumbró con un look particular en la Red Carpet de los Latín Grammy

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1130.53

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Zaira Nara deslumbró con un look particular en la Red Carpet de los Latín Grammy

La modelo eligió un look “total jean” para los premios de la música latina. Mira 

Redacción
17/11/2023 10:05
Zaira Nara. Gentileza.

Zaira Nara sorprendió en la alfombra roja de los Latín Grammy Awards 2023 con un llamativo y elegante look total jean. La gala, que se lleva a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, España, contó con la presencia de la argentina, quien compartió su elección de moda en sus redes sociales.

La hermana de Wanda Nara optó por un vestido de jean largo al piso, de mangas largas y capucha, en un tono celeste jaspeado, con cierre en el escote y bolsillos en el frente. El diseño, de la reconocida marca Diesel, sigue la tendencia Y2K, un estilo que la modelo estuvo adaptando en sus looks más recientes.

Zaira Nara. Gentileza.

El vestido también incorpora la popular capucha, una tendencia que destacó en diversas alfombras rojas, incluyendo la de los Latín Grammy. Completando su atuendo, Zaira lució botas grises, llevó el pelo suelto con ondas y optó por un beauty look que resaltó sus ojos y su boca.

Zaira Nara. Gentileza.

Cabe destacar que Zaira marca tendencia con sus estilos, y en esta ocasión, su elección para los Latin Grammy resalta su influencia en el mundo de la moda. Además, la modelo es una defensora del estilo Y2K, incorporando accesorios de jean que caracterizan la estética de principios de los 2000, una tendencia que, según observadores de moda, sigue vigente y fresca.

Zaira Nara ya había cautivado con otros looks desde Sevilla, mostrando su habilidad para combinar prendas y estilos, como la utilización de una camisa oversize para complementar una micro mini de jean, demostrando así su facilidad para destacar en el mundo de la moda.