¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su romance con una foto en redes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

20° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su romance con una foto en redes

El polista tomó la iniciativa y le dedicó a la hermana de Wanda un tierno gesto con el que oficializó la relación. Mira 

Redacción
30/10/2023 09:50
Zaira Nara. Gentileza.

En septiembre del año pasado, Zaira Nara y su por entonces esposo, Jakob Von Plessen, anunciaron su separación.
Luego, hacia fin de año, se empezó a rumorear que la modelo estaba saliendo con el polista Facundo Pieres. Ninguno blanqueó nunca un noviazgo como tal y entre marzo y abril de 2023, se supo que todo había terminado.

Sin embargo, recientemente empezó a haber rumores de reconciliación. El mes pasado, se filtró una foto de ambos charlando en un bar y Yanina Latorre, en El observador, reveló: “Están tratando de resolver las cosas. Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes”.

La pareja confirmó su relación y se mostró feliz 

El encargado de hacerlo fue Facundo. Luego de ganar con su equipo de polo La Natividad, el deportista subió a sus historias de Instagram una foto con Zaira en la que se los ve en el campo, abrazados, y de espaldas. Luego, ella compartió la publicación en su propio perfil.

Redes. Gentileza.

La reconciliación 

Desde hace aproximadamente un mes que habían circulado rumores de que habían retomado su vínculo. A mediados de septiembre, Yanina Latorre, panelista de LAM  había contado que ambos le estaban dando una nueva oportunidad a su relación. “Están tratando de resolver las cosas.

Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes”, contó la panelista y conductora de Yanina 107.9, por FM El Observador. Sumado a esta información, desde la cuenta oficial de Instagram del programa de Ángel de Brito por América publicaron la foto del reencuentro de Zaira y Pieres en un restaurante.

En su momento, ninguno de los dos había optado tampoco por hablar sobre su vínculo sentimental. Sin embargo, Zaira, tras su separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. se vio en la obligación de referirse públicamente a la situación cuando salió a la luz su relación con el polista, en especial porque se trataba del exnovio de una gran amiga suya: Paula Chaves. Luego, durante el último tiempo la exparticipante del stream del Bailando 2023 había asegurado que estaba soltera y que la relación con Pieres no había prosperado, justamente por la situación en la que quedó envuelta a partir de las declaraciones de la propia Paula.