¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara y las famosas que eligen microbikinis con tiras entrecruzadas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$215,5000

Dólar Ahorro/Turista

$378,42

Dólar Blue

$395,00

Dólar CCL

$406,54

Euro

$227,1103

Riesgo País

2276

12° Mendoza

Sabado, abril 01, 2023

RADIO

ONLINE

Wanda Nara y las famosas que eligen microbikinis con tiras entrecruzadas

En sus redes sociales, posan con trajes de baño con este diseño en diferentes modelos: animal print, total black, colores tierra y fucsia neón

Redacción
04/12/2022 10:02
Wanda Nara y su microbikini

El verano llegó y las famosas sacaron a relucir los mejores looks de playa y pileta en las redes sociales. Sumándose a las últimas tendencias, posaron en sus respectivas cuentas de Instagram con trajes de baños con tiras entrecruzadas en diferentes modelos y diseños, un hit fashionista que se impone con fuerza para esta temporada 2023 que se viene. Florencia Peña, Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Wanda Nara y Nicole Neumann dieron cátedra de moda y marcaron tendencia entre sus millones de seguidores.

El impresionante color que usa Wanda

Flor y su animal print

Con un trago en mano y el mar de fondo, Florencia Peña se fotografió para sus redes sociales mostrando un traje de baño de dos piezas en animal print. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triángulo y tiene tiras entrecruzadas en la zona del abdomen con arandelas metálicas plateadas. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos y tiene tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Tiras entrecruzadas y arandelas metálicas plateadas

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz sorprende con sus apuestas de verano en su cuenta de Instagram y muestra las últimas tendencias en moda ante sus 2 millones de seguidores. La modelo es fanática de las microbikinis en total black y, semanas atrás, se fotografió con un modelo de este tono con detalles que son furor: tiras entrecruzadas y arandelas metálicas plateadas en ambas piezas.

Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño estilo triángulo y tiras que se entrecruzan en el abdomen; y una bombacha diminuta, ultracavada, estilo colaless.

Uno de los fenómenos del momento para el verano

Floppy Tesouro, una de las referentes de moda en las redes sociales, es fanática de los trajes de baño diminutos y recientemente posó con el modelo con tiras que es furor. La actriz, modelo y conductora se hizo una foto subacuática, al mejor estilo sirena, y marcó tendencia con el modelo que eligió para su chapuzón. No solo se trata de un diseño con tiras que se entrecruzan en el abdomen y la espalda, uno de los fenómenos del momento, sino que lo llevó en color rosa, el tono del año.

La modelo elige el color beige

Nicole Neumann tampoco se queda afuera de esta mega tendencia en trajes de baño y hace varias semanas, desde Italia, se mostró con una microbikini de color beige con corpiño triangular, bombacha cavada y múltiples tiras que se cruzan y anudan en la zona del abdomen, adornadas con una arandela metálica plateada.