¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara se escapó cuando le preguntaron por L-Gante

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Domingo, enero 29, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

25° Mendoza

Domingo, enero 29, 2023

RADIO

ONLINE

Wanda Nara se escapó cuando le preguntaron por L-Gante

La mediática fue interceptada por las cámaras de "A la tarde", pero no quiso hablar sobre el conflicto mediático con el músico

Redacción
04/12/2022 08:58
Wanda evadió todo tipo de preguntas

En las últimas horas trascendió una fuerte versión que asegura que el jueves L-Gante se habría presentado en la vivienda de Wanda Nara y, al no ser atendido, habría protagonizado un escándalo en el que hubo golpes, gritos y hasta un choque. Ahora la mediática fue interceptada por la cámara de A la tarde pero evadió las preguntas del cronista.

Es que el notero del ciclo que conduce Karina Mazzocco se instaló en el barrio porteño de Núñez, donde se encuentra el famoso Chateau Libertador y logró cruzarse con la empresaria, que iba en un auto acompañada por su hermana Zaira.


Luego de la insistencia del notero de América, la rubia finalmente accedió a bajar la ventanilla del automóvil.
La ex de Mauro Icardi, que llegó hace apenas unos días al país, se mostró muy sonriente y prefirió evadir las preguntas sobre el supuesto escándalo con el ídolo de la cumbia.
Estoy yendo a un evento y voy a llegar re tarde. Un besito”, lanzó Wanda.


Pero el cronista de A la tarde siguió insistiendo y le explicó a la empresaria que quería saber qué había sucedido el jueves por la noche.
“¿Cómo fue la fiesta de anoche?”, quiso saber el movilero. “¿Qué fiesta?”, respondió la mediática haciéndose la desentendida. Mientras se escuchaban bocinazos de fondo.

“¿No hubo una fiesta anoche?”, quiso saber “Tucho”. “No, me estoy yendo”, sentenció ella, cerró la ventanilla y partió junto a su hermana.
Las expectativas eran muchas, sobre todo porque ella misma confirmó hace unos días que está separada de Mauro Icardi. Además, en su último paso por el país la blonda estuvo muy cerca de L-Gante.
Aunque muchos pensaban que la empresaria retomaría su vínculo con el ídolo de la cumbia, todo indicaría que se pelearon.