¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara sorprendió con un recuerdo inédito de la previa de su boda con Mauro Icardi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$854.00

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1115.43

Euro

$900.88

Riesgo País

----

19° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Wanda Nara sorprendió con un recuerdo inédito de la previa de su boda con Mauro Icardi

La conductora, compartió en sus redes sociales una postal inédita del jugador, horas antes de su casamiento en el 2014

Redacción
29/11/2023 08:16
Wanda Nara. Imagen- Cortesía.

Wanda Nara abrió el baúl de los recuerdos y viajó 10 años atrás al día de su casamiento con Mauro Icardi. La boda tuvo lugar en Buenos Aires, en el Palacio Sans Souci, y la conductora mostró un material inédito de lo que fue la previa aquel día.

“Diez años atrás cuando Dolce Gabana le mandaba en esta caja su traje de novio”, escribió Wanda. En la imagen, se lo ve al futbolista con ropa deportiva y una caja gigante donde estaba la vestimenta.

Además, tomándose con humor los nervios del momento, en la foto Mauro salió sosteniendo un enorme pistola de agua, la cual apuntaba hacia si mismo.

Wanda Nara. Imagen- Cortesía.

Ambos comenzaron su historia de amor en octubre del 2013, aunque se conocían desde antes ya que Mauro era amigo de Maxi López, quien estuvo comprometido con Wanda Nara. Finalmente un año después de ponerse de novios, se casaron en enero de 2014.

 

Wanda Nara reveló el talento oculto de uno de sus hijos

Si bien es una persona muy trabajadora y comprometida con sus proyectos, Wanda Nara siempre se muestra muy presente en la crianza de sus hijos y los apoya en cada uno de sus logros y aprendizajes.

En el último tiempo mostró las clases de danza y gimnasia artística de Francesca e Isabella y constantemente comparte su aliento a Valentino, que juega al fútbol en las inferiores de River.

Wanda Nara y su posteo.

Sin embargo, en esta ocasión fue el turno de halagos para Constantino, quien al parecer tiene un talento oculto para la música. Todo se supo cuando a pocos días de sacar su primera su canción, una seguidora le preguntó a Wanda si alguno de sus hijos estudiaba algo relacionado a la música.

Inmediatamente, la conductora, no dudo en hablar del pequeño y junto a una foto de su hijo contestó: "Él es nuestro genio de la música. Estudia guitarra y piano".