¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kennys Palacios lanzó una dura crítica a Wanda Nara: “No quiero faltar el respeto”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.50

Euro

$906.27

Riesgo País

----

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Kennys Palacios lanzó una dura crítica a Wanda Nara: “No quiero faltar el respeto”

El estilista se sinceró y opinó sobre su amiga de hace años, quien se encuentra participando en un reality. Los detalles 

Redacción
15/11/2023 12:03
Wanda Nara y su amigo Kennys. Imagen- Web.

A pesar de estar luchando contra la leucemia, Wanda Nara se encuentra abocada a ganar el reality Bailando con una estrella, en Italia, en donde también causa sensación al contar detalles de su vida personal.

En estos momentos tan especiales para la vida de la empresaria de cosméticos, sus familiares y amigos la apoyan incondicionalmente, como lo hace Kennys Palacios, quien sorprendió al lanzar una inesperada crítica hacia Wanda.

Lo que ocurrió fue que, durante una entrevista con Intrusos, Kennys opinó sobre los looks que elige Nara para salir al certamen de baile italiano: "¿Te gusta como la producen en Italia, le das tips?", le consultó Karina Iavicoli.

Ante esto, el estilista dijo: “Justo de ese tema hablábamos ayer. Le dije '¿por qué te dejaste hacer ese rodete?' Esto lo digo en serio, la tele italiana, no quiero faltar el respeto a nadie, pero es un poco antigua”.

Cabe resaltar que, Wanda hace años que es amiga de Palacios y juntos han compartido viajes y eventos en donde el participante de Bailando 2023 se ha dedicado a arreglarla y producirla para que se pueda ver espléndida.

Wanda Nara y su amigo Kennys. Imagen- Web.

En estos momentos, el estilista y la hermana de Zaira Nara se encuentran separados por miles de kilómetros. Sin embargo, ambos continúan manteniendo su relación de amistad y cada tanto hablan.

Hace poco, Wanda lanzó su primer tema llamado Bad Bitch que generó repercusión en las redes sociales y que demostró que la mediática se anima a probar nuevos rubros para poder entretener a todos sus seguidores.