¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara sorprendió al revelar cuáles son las claves para ser una persona exitosa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Wanda Nara sorprendió al revelar cuáles son las claves para ser una persona exitosa

Le pidieron un consejo para conseguir el éxito y la empresaria no tuvo dudas en su respuesta para incentivar a sus seguidores 

Redacción
22/11/2023 18:06
Wanda Nara. Imagen- Web.

Actualmente, Wanda Nara está viviendo en Estambul pero continúa con sus viajes por el mundo. Debido a su participación en la versión italiana del Bailando, la empresaria suele viajar a Roma para las presentaciones y a Argentina cuando tiene que resolver asuntos con su salud.

Pese a esto, suele estar activa en sus redes sociales para contar cuestiones de su vida privada o los siguientes pasos laborales. Allí también interactúa continuamente con sus fanáticos, especialmente en Instagram, donde cuenta con casi 17 millones de seguidores.
En esta oportunidad, la conductora abrió su cajita de preguntas para responder las dudas de sus fieles y una de sus admiradoras le consultó: "Un consejo para ser exitosa, Wan".

Redes sociales. Gentileza.

Por supuesto que Wanda, quien se lanzó como cantante semanas atrás, decidió exponer la pregunta de su fanática para ayudarla a que pueda alcanzar el éxito y le dijo cuáles son las claves para convertirse en una persona exitosa.

"No perder oportunidades y realizar cada cosa por más mínima que sea e insignificante con mucha pasión", aseguró la mediática junto a un corazón rojo, demostrando que todo lo que hace es con ganas.

Luego, para finalizar su breve y contundente consejo, Wanda Nara concluyó: "La clave está en tratar de ser imprescindible en cualquier puesto de trabajo".