¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara reveló la fecha exacta en la que se separó de Mauro Icardi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$193,2500

Dólar Ahorro/Turista

$339,62

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$369,52

Euro

$202,7721

Riesgo País

1806

27° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Wanda Nara reveló la fecha exacta en la que se separó de Mauro Icardi

La empresaria se cansó de intentarlo con el jugador del Galatasaray y emprendió un nuevo camino

Redacción
07/12/2022 19:34
Wanda dijo la fecha exacta en la que separó del futbolista

Si bien a Wanda Nara le dolió el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, intentó perdonar a su pareja. Vivieron meses en donde aparentaban ser felices y haber cerrado las heridas. No obstante, puertas adentro de la relación todo iba deteriorándose, al punto de que un día se quebró y no volvió a ser lo mismo.  
Ni los viajes a África ni a las Maldivas, sirvieron para recomponer lo que algún día se extinguió. Tampoco las románticas ciudades de Europa funcionaron para que Mauro Icardi lograra conseguir aquella frase sincera: “Te perdono”, que le permitiera así volver a soñar un futuro con Wanda Nara.

Es una historia de amor que terminó, sin final feliz y sin aparente nueva temporada. En este contexto, Wanda Nara le reveló a Guido Záffora el mes exacto en donde decidió separarse para siempre de Icardi. Primero, la empresaria catalogó la mini luna de miel en las exóticas playas de Maldivas como “un mínimo intento”.  
Luego, Nara agregó: “Estoy separada desde octubre. En Maldivas fue un mínimo intento, pero quedó todo como en octubre”, desclasificando de esta manera que, a pesar de que el jugador del Galatasaray intentó reconquistarla, se cansó y emprendió otro camino en su vida, donde parece haber encontrado una nueva ilusión llamada L-Gante.  

El regalo que le pidió a L-Gante  

Wanda y L-Gante

Lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara celebrará este 9 de diciembre su cumpleaños número 36 y quiere que ese día sea sumamente especial. En diálogo con Luzu TV, L-Gante fue consultado sobre cuál será el regalo que le entregará a la mediática. Como respuesta, el exponente de la cumbia 420 aseguró: “Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar”, aludiendo a que la rubia quiere algo más que material.