¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se conoció el motivo por el que L-Gante se enojó con Wanda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,94

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,64

Euro

$203,4560

Riesgo País

1820

21° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Se conoció el motivo por el que L-Gante se enojó con Wanda

En las últimas horas, trascendió un detonante que provocó el enojo del cantante con la empresaria en estas semanas de distanciamiento

Redacción
07/12/2022 11:37
Se reveló el misterio

En las últimas horas, trascendió que fue lo que pasó y provocó el enojo del cantante con la empresaria en estas semanas de distanciamiento

Después de unas semanas de distanciamiento, L-Gante y Wanda Nara se reencontraron en Buenos Aires y se conoció el motivo por el que el cantante se enojó con la empresaria.

Ese detonante fue revelado por Juan Etchegoyen en sus stories de Instagram bajo la consigna del #JuanContesta. Un seguidor le preguntó por la actualidad de los famosos y el periodista respondió con contundencia.
Wandita y L-Gante están a full, los veo re enganchado mal”, le comentó el seguidor a Juan a lo que él respondió tajante. “¿Si? No les veo futuro, el “cortocircuito” fue por el viaje de Wanda con Icardi a Maldivas, a Elián no le gustó nada”, cerró.

Luego de que se peleara una vez más con Mauro Icardi y parece que acá, la mediática tampoco puede tener paz, ya que tuvo problemas con el cantante de cumbia luego de que le prohibiera la entrada a su casa. El referente de la cumbia 420 se habría puesto nervioso por la actitud que tuvo la mujer de Icardi.

El que dio detalles de la situación fue Guido Zaffora en “Es Por Ahí”. “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, expresó el periodista.

Y agregó: “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”. No se supieron los motivos por los cuales la mediática no dejó entrar al cantante a su casa, pero es probable que sea porque, pese a que se peleo con Icardi, volvió con él.