¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante se mostró con una rubia en la cama

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

L-Gante se mostró con una rubia en la cama

El cantante publicó un vídeo donde se lo ve acompañado por una joven

Redacción
23/11/2022 10:32
El líder la cumbia 420

L-Gante parecía estar dolido por la supuesta reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que se habría concretado en el reciente viaje que realizó la pareja a las Islas Maldivas.

El cantante charló con la empresaria durante su viaje con el futbolista y se mostró abatido.

El creador de la “Cumbia 4-20” brindó una entrevista en Socios del espectáculo sobre el vínculo con la empresaria.

L-Gante fue consultado “con Wanda qué pasó que todo el mundo te pregunta. Te usó Wanda o fue un compromiso musical que vos pensaste en ella para hacer esa canción”.

No, fue algo que surgió así de la nada, pintó. Nos conocimos. Qué sé yo”, se desentendió el cantante.

Sin embargo, en las últimas horas Elián publicó un vídeo en sus historias de Instagram que sorprendió a sus seguidores porque se mostró en la cama con una joven rubia a su lado.

El protagonista de “El último romántico” había dado varias señales que daban la pauta de su interés en profundizar la incipiente relación que había tejido con Wanda durante su estadía en Buenos Aires. Hubo unos días en que el artista de General Rodríguez no paraba de comentar cada posteo de la modelo, hasta que ella decidió regresar a Turquía con su esposo y sus hijos.

L-Gante se olvidó de Wanda 

Por eso, al ver a L-Gante con otra mujer, sus followers comenzaron a sostener que ya se olvidó de Wanda y que sigue en su vida de soltero, desde que se separó de Tamara Báez.

En las imágenes que Elián compartió, se lo puede ver acostado en una habitación de hotel, con la joven sentada a su lado, mirando televisión. Y, sentados a una mesa del cuarto, dos amigos más del músico, cada uno mirando su celular. A pesar de la gran repercusión del video, por ahora no trascendió el nombre de la rubia que acompaña al cantante en su gira por el país.