¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara publicó una fuerte indirecta: ¿fue para Mauro o para L-Gante?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Domingo, marzo 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,5000

Dólar Ahorro/Turista

$372,70

Dólar Blue

$389,00

Dólar CCL

$390,19

Euro

$224,1767

Riesgo País

2549

25° Mendoza

Domingo, marzo 26, 2023

RADIO

ONLINE

Wanda Nara publicó una fuerte indirecta: ¿fue para Mauro o para L-Gante?

La mediática sorprendió en su cuenta de Twitter al hacer público un reclamo que algunos leyeron que era para su ex, aunque otros señalaron al cumbiero 420

Redacción
07/12/2022 09:42
El mensaje que genera duda sobre su vida amorosa

Ayer,  Wanda Nara publicó un sorpresivo y lapidario mensaje en su cuenta de Twitter. Y aunque no lo nombró a Mauro Icardi, muchos señalaron que se trataba del futbolista del Galatasaray turco.


Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió la mediática en la red social y, de inmediato, recibió decenas de respuestas de sus más de casi 3 millones de seguidores. “Buscá otro, reina”, le sugirió una usuaria.

Mientras que otra puso en duda el destinatario de su crítica: “¿Será para L-Gante o Mauro?”. “Pensé que era para Maxi López”, opinó otra.

Wanda Nara regresó a la Argentina a fines de noviembre después de unas vacaciones en Islas Maldivas en compañía de Icardi y con quien se había mostrado muy cerca. Sin embargo, la mediática negó una reconciliación. Sin embargo, esta semana el futbolista llegó a Buenos Aires junto a los hijos de Wanda y, según trascendió, habría intentado reconciliarse.

Quizá esto es a lo que Nara se habría referido Nara al escribir “un día me sorprende y suma”, ya que al menos públicamente no estaba blanqueada la posibilidad de que el futbolista visitara Buenos Aires por estas fechas.

Este lunes por la tarde, L-Gante estuvo invitado en el radio stream show Red Flag que conduce Grego Rossello en Luzu TV. En el programa, Elián Valenzuela estaba contando que había salido la madrugada anterior y que venía con ese trajín encima. Hasta que de pronto el conductor anunció que “una amiga” suya estaba del otro lado del teléfono porque quería comunicarse con él. Era, ni más ni menos, Wanda Nara.