¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara mostró la decoración navideña de su casa en Turquía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.49

Euro

$908.05

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Wanda Nara mostró la decoración navideña de su casa en Turquía

La participante de "Bailando con las estrellas" Italia hizo un recorrido por su amplio living y mostró con orgullo cómo quedó su ambientación. Mira 

Redacción
29/11/2023 20:00
Wanda y Zaira Nara. Imagen- Redes.

Viajando una vez por semana de Roma a Estambul: así es la dinámica de vida de Wanda desde que decidió ingresar al Bailando, donde sorprende a todos con el gran éxito de su participación gala tras gala.

Una vez hace su performance, la empresaria toma su vuelo privado que la lleva hasta casa para estar con su pareja, Mauro Icardi con quien tiene planes de renovar votos- y sus hijos: Isabella, Francesca, Constantino y Benedicto y aprovecha el tiempo juntos para pasarla bien y recargarse de todo el amor.

Esta vez, Wanda le abrió las puertas de su hogar a su más de 16 millones de seguidores de Instagram y les mostró cómo quedó su ambientación navideña. "Mi casa de Estambul. Ya empezamos a decorar la casa para Navidad", escribió en el pie del posteo.

Wanda Nara y su decoración.

Además, contó la razón por la que decidió romper con la tradición argentina y poner el arbolito antes del 8 de diciembre. "Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada, y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad. Alguien más ansioso?", puso, sincera como de costumbre.

En detalle: los colores y adornos que eligió Wanda Nara para Navidad

En el video que compartió, se observa cómo la parte de abajo de su casa, está repleta de adornos navideños. Desde guirnaldas, luces hasta figuras de Papá Noel en cada rincón y en todos los tamaños.

La conductora de Telefe dejó ver con detalle su amplio living que cuenta con una iluminación increíble y con ventanales que dan hacia su patio con pileta. En las mesas ratonas, sumó arbolitos de navidad en versión miniatura y en color dorado. Además de sombreros típicos de la época.

En cuanto a su árbol de navidad, es bastante grande y está ubicado en una de las entradas que da hacia el patio. Lo adornó con cintas en plata, y con adornos en tono rojo. Además, agregó otros árboles más chicos en cada costado, y en el pie del mismo, sumó soldados navideños y más figuras de Papá Noel.

Wanda Nara y su decoración.

También mostró cómo colgó botas navideñas en colores verde y rojo en otra de las mesas de la casa, una por cada miembro de la familia. También en la puerta puso parte de la ambientación e incluso en la chimenea colgó más guirnaldas.

Wanda Nara y su decoración.

En los sillones Wanda decidió sumar almohadones y cojines con temática de las fiestas decembrinas y no cabe dudas que la Navidad llegó a su casa. Llamó la atención que en uno de los espacios del living, se encuentra un Papá Noel en versión más grande y que hace movimientos, lo que sería una de las grandes atracciones de su decoración, de la que se sintió muy orgullosa, aunque no precisó si fue su inspiración.