¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara llegó a Argentina: Qué dijo sobre los rumores de crisis con Mauro Icardi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Wanda Nara llegó a Argentina: Qué dijo sobre los rumores de crisis con Mauro Icardi

Luego de descansar en Ibiza, la mediática llegó al país para comenzar las grabaciones de '¿Quién es la máscara?'.

Redacción
01/08/2022 16:31

 

Luego de su escandalosas vacaciones en Ibiza, Wanda Nara volvió a pisar suelo argentino para comenzar las grabaciones de '¿Quién es la máscara?', el nuevo certamen musical de Telefe que tendrá como conductora a Natalia Oreiro, y en el que se desempeñará como "investigadora" y deberá averiguar quiénes son los famosos que se presentarán disfrazados de pies a cabeza. Y al llegar al aeropuerto de Ezeiza, fue consultada por los rumores de crisis con Mauro Icardi.

Cuando el reportero de Socios del espectáculo le preguntó si estaba separada del jugador del Paris Saint-Germain, la rubia dio una respuesta escueta: "Está todo bien". Y enseguida explicó quién es el hombre que le besó el escote en un boliche de Ibiza al que había asistido junto a su hermana Zaira para presenciar un recital de Ozuna. "No es un fan. Es un amigo, muy amigo de nosotros, y trabaja con mi hermana", detalló.

Y no quiso volver a referirse a las críticas que recibió en las redes por las fotos de su cuerpo. Cabe recordar que, después que salieran a luz imágenes en las que se la veía en las playas de Ibiza sin ningún retoque fotográfico, Wanda decidió hacer un descargo. "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así", explicó.

"Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", agregó.