¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La China Suárez siguió un consejo de Wanda: “Vayan, coman pizza sin culpa" y la novia del cantante no la dudo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

21° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

La China Suárez siguió un consejo de Wanda: “Vayan, coman pizza sin culpa" y la novia del cantante no la dudo

Tras la difusión de sus fotos en la playa, la empresaria reflexionó sobre como se muestra en redes sociales y recomendó a los internautas que no se preocupen tanto por la imagen  

Redacción
30/07/2022 14:42
María Eugenia Suárez y Wanda Nara.

 

Esta última semana Wanda Nara fue fotografiada cuando disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza, en las imágenes que se filtraron se puede ver a la empresaria al natural, sin maquillaje y filtros.

Luego de que las fotos se hicieran virales, la esposa de Mauro Icardi hizo un descargo en Instagram donde expresó: “Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”.

Wanda Nara: “Amo cada centímetro de mi cuerpo”

Wanda Nara de vacaciones en Ibiza. Foto: Web

La empresaria explicó que ella en sus publicaciones hace lo mismo que la mayoría de los usuarios: muestra la que considera su mejor versión o, al menos, con la que se siente más cómoda. 

Nadie sube una foto donde se ve mal”, aseguró la mediática en el posteo donde reflexionó sobre cómo se muestra en las redes. Además, les recomendó a sus seguidores que no se preocupen tanto por las apariencias: “Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable”, disparó.

Wanda Nara de vacaciones en Ibiza. Foto: Web

Y agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.

Por último, remarcó que ella es una persona como cualquier otra. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó.

El descargo de Wanda a través Instagram y un collage de imágenes. Foto: Web y captura de pantalla

Lo llamativo fue que este viernes Eugenia la China Suárez se filmó dentro de su auto comiendo una porción de la misma comida que recomendó Wanda.

“Parada técnica, mi pizza favorita”, escribió la artista mostrando una porción de mozzarella y otra de fainá para promocionar el local ubicado en Chacarita.

Rápidamente en la cuenta de Twitter El Ejército de LAM, se refirió a los dichos de la empresaria mediática y señaló: “Wanda dice ‘Vayan, coman pizza’, ¿Y quién va y come? #LAM”

El posteo dividió las aguas en redes sociales, donde varios usuarios se mostraron a favor de la actriz y apuntaron contra el ciclo conducido por Ángel de Brito por “fomentar el odio” contra la novia de Rusherking.

“Ella siempre se muestra comiendo pizza, no pueden vivir sin la China”, “¿Hasta cuándo van a seguir fomentando el odio contra la China? Acosadores, déjenla en paz”, “Qué trauma tienen con la China”, fueron algunos de los mensajes.