22° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

22° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Wanda Nara disfrutó de la noche de Milán juntos a amigos

Luego de confirmar su separación, la mediática armó un “plan de soltera” y estuvo acompañada por muchos amigos

Redacción
04/11/2021 08:36

Después de una fallida y fugaz reconciliación que duró apenas una semana, Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi. La empresaria recibió datos sobre el encuentro que habría tenido su esposo con la China Suárez y eso fue determinante para que el escándalo sumara un nuevo capítulo. Buscando un poco de paz, viajó a Milán donde cumplió con algunos compromisos laborales y salió con amigos para despejarse de la mediática separación.

Como hizo el domingo 24 de octubre, cuando también se distanció de su esposo, Nara volvió a tener una noche en “plan soltera” -como ella misma había definido en aquel momento- y no dudó en tirar indirectas para los otros integrantes del culebrón. La noche comenzó con una cena en un restó y terminó a puro baile. Entre los presentes estuvieron su confidente Kennys Palacios, Marco Acquati, Lucrezia Mangilli y otras amigas.

No es  casualidad que las canciones que eligió cantar en la pista y mostrar hicieran alusión a un desamor o a una infidelidad. Uno de los temas  que interpretó mirando a la cámara fue “Felices los cuatro”, de Maluma. “Si conmigo te quedas o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás”, entonó la influencer con picardía.

 

 

Según informó Yanina Latorre, la empresaria está investigando si el futbolista del PSG le envió pasajes a la ex Casi Ángeles para un encuentro que tuvieron en París. En caso de confirmarlo, el divorcio sería el próximo paso.

Antes de salir a divertirse y en medio de una larga jornada laboral para promocionar su línea de cosméticos, Wanda Nara había compartido una reflexión en la que dejó en claro que no va a dejar que los problemas matrimoniales se interpongan en las metas profesionales que se trazó a corto plazo.

 

Como indican sus posteos, el viaje a Milán le sirvió para mirar con otra perspectiva todo lo que le sucedió en el último tiempo. Positiva y esperanzada con lo que viene, no dudó en compartir un mensaje alentador con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.

 

 

“No olvides que puedes: empezar tarde; comenzar de nuevo; estar inseguro; actuar diferente; probar y fallar; y aun así, tener éxito”, fue el posteo que compartió en sus historias. La frase no solo contextualiza su situación sentimental actual, sino que responde a quiénes juzgaron muchas de sus actitudes desde que estalló la novela del año a mediados de octubre.