Publicidad
S

24° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

S

24° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Wanda Nara habló de su separación de Mauro Icardi: "Estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada"

La mediática habló con Yanina Latorre sobre su momento personal y la panelista lo contó en vivo

Redacción
03/11/2021 12:12

Wanda Nara le confirmó esta mañana a Yanina Latorre que está separada de Mauro Icardi. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista leyó lo que la empresaria le dijo al darle la noticia de la ruptura con el futbolista.

“¿Wanda Nara está separada?”, preguntó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y Yanina respondió: “Sí, hoy a las 7.18 de la mañana me dijo ‘sí, estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’”.

Luego, Yanina contó cuáles son los planes de Wanda tras la ruptura: “Por ahora se queda en Milán, los nenes están de vacaciones con Maxi, no sé qué receso escolar tienen, se quiere quedar en Italia a trabajar”.

¿Por qué habría viajado Wanda sola a Milán?

Este martes, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de Los Ángeles de la Mañana al revelar que todo habría cambiado tras saber que el futbolista y la actriz se habrían visto en París.

La China le escribió a Icardi por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram porque es una red más segura”, comenzó diciendo la angelita.

“Mauro tenía la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, agregó la angelita, contundente. Luego hizo referencia a Wanda al develar cómo fue que se enteró de las últimas novedades: “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi”.

Por este motivo fue que Wanda decidió borrar la foto donde anunciaba su reconciliación con Icardi y posteriormente viajar sola Milán.