¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara confirmó su divorcio de Mauro Icardi: “No puedo más”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,0000

Dólar Ahorro/Turista

$272,42

Dólar Blue

$282,00

Dólar CCL

$308,20

Euro

$145,7668

Riesgo País

2683

24° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Wanda Nara confirmó su divorcio de Mauro Icardi: “No puedo más”

Se filtro un audio de la modelo donde explica con voz de angustia porque volvió a la Argentina. En el fragmento asegura que está lista para ponerle fin a su matrimonio con el papá de sus hijas    

Redacción
04/08/2022 07:30

 

Este miércoles en el programa de LAM se difundió un audio que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral y allí se escucha la voz de la rubia, quien confirma que viajó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitas”, sostiene en un inicio del audio Wanda, resaltando el porqué de su viaje y el cómo seguiría la situación conflictiva con la señora.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, finalizó el audio Wanda.

 En programa que salió en vivo, Ángel de Brito contó sobre el origen de este mensaje de voz.

“Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, afirmó el conductor.

En las últimas semanas, a través de redes sociales la pareja dio indicios sobre una crisis matrimonial, esto revivió la especulación de que estarían separados. Por lo que, año pasado ellos estuvieron a punto de divorciarse por el engaño del futbolista con la China Suárez, aunque se reconciliaron.

Además, Icardi cambió la foto de perfil de su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 7 millones de seguidores. En esta red social el deportista reemplazó una imagen en la que aparecía con su esposa por una de su infancia.

Otro detalle que llamo la atención, es que el delantero del PSG publicó en su cuenta de Instagram una postal en negro y blanco con su esposa. Pero, luego se arrepintió y decidió borrar el posteo.

Actualmente la modelo dejó a su familia en París y se encuentra en la Argentina, luego de disfrutar unas vacaciones en Europa junto a su hermana, Zaira. Este lunes, la empresaria llegó al aeropuerto de Ezeiza, donde fue interceptada por periodistas.

-“¿Estás bien con Mauro?”, le preguntó un reportero “Sí, todo bien”, respondió mientras llevaba su equipaje, acompañada por su amigo y estilista, Kennys Palacios.

Wanda Nara arribo a la Argentina para cumplir con compromisos relacionados a su participación en el nuevo ciclo ¿Quién es la máscara?, el big show musical de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro. Este formato es un éxito en el mundo celebridades, ocultan su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. De esta manera, compiten, desplegando su destreza musical.

Según trascendió hay posibilidades de que la China Suárez se sume a este programa como invitada, ya que está dando sus primeros pasos como cantante. De esta manera, Wanda podría tener un cara a cara en la pantalla chica con la actriz que tuvo un affaire con el padre de sus dos hijas.

“Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera”, señaló el periodista. Rápidamente, Nara le contestó: “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”. El cronista agregó: “Porque la China sacó un disco y parece que está convocada”. “Mirá que bien. Me alegro por ella...”, respondió con tono irónico.