¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Valijero de Macri": la dura acusación de Canosa contra el marido de Mariana Fabbiani

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

"Valijero de Macri": la dura acusación de Canosa contra el marido de Mariana Fabbiani

La conductora apuntó contra Mariano Chihade, el productor del ciclo de Ángel de Brito y puso en duda el origen de su fortuna.

Redacción
17/03/2022 12:09

Viviana Canosa cada día se pone más picante al frente de su programa y esta vez apuntó contra el productor y marido de Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, por un informe que pasaron en LAM, el programa conducido por de Ángel de Brito. Acusó a Chihade de"valijero de Macri".

Canosa se mostró molesta con el programa que trabaja en el mismo grupo de medios que ella por hacer informes en los que varias personas del medio opinaban mal sobre ella.

En su programa de este miércoles hizo un durísimo descargo. "De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes porque los conozco desde chiquitos. No hablo de la sexualidad, porque en eso no me voy a meter ya que sería caer muy bajo, pero ustedes me pegan todo el tiempo", aseguró en el inicio.

 

Y continuó: "Yo los conozco mucho a todos y nunca los cagué. Les presté plata, confiaron en mi... tienen poca memoria. Laburé con todos y ahora me pegan todo el tiempo. Trabajamos en el mismo grupo y no respetan eso. Yo voy a respetar pero voy a hablar".

Acusó además al productor de LAM de haberse hecho rico con el macrismo y de trabajar como "valijero" del ex presidente. "A vos Mariano Chihade mañana voy a hablar de vos. Te llamé varias veces para saber si tenés algo conmigo porque siempre en tus informes está Viviana Canosa".

"Te hiciste rico con el gobierno de macri, Mariano Chihade, vos y tu mujer Mariana Fabbiani. ¿Cómo viven con ese nivel de vida de un programa de televisión? Yo no puedo vivir de este programa. Vamos a hablar de tu relación con Mauricio Macri y cómo hiciste la fortuna que tenés", sentenció.

Le pidió además en vivo a su abogado Juan Manuel Dragani que inicie acciones legales. El abogado habló de "ataque sistemático, injurias y calumnias, hacia la conductora, lo que la envalentonó aún más". "

Me banco todas pero esto ya me parece un montón. Llevan gente para que hable mal de mi, de verdad es mucho", dijo Canosa.