1° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,73

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$250,00

Euro

$131,7004

Riesgo País

2434

1° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Las imprudentes declaraciones de Viviana Canosa contra el Día de la Mujer: "Depílense y vayan a laburar"

En su programa, la conductora se refirió a la conmemoración del 8 de marzo como un "populismo de género"

Redacción
09/03/2022 10:27

La conductora de Viviana con Vos es reconocida, entre otras cosas, por brindar su opinión en vivo y sin escrúpulos sobre cualquier tema. El Día de la mujer no iba a pasar desapercibido para la periodista, que, en su programa, se manifestó en contra del mismo, alegando a su favor algunas desconsideradas declaraciones.

En la jornada de ayer, Canosa comenzó interrogando a las mujeres que se manifestaron durante el 8M. "¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?", preguntó. "Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar...", argumentó.

Fiel a su estilo, prosiguió diciendo: "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar". "Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno", manifestó

Asimismo, catalogó al Día de la Mujer como el "Día de la Mujer Verde". "Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar y ustedes faltan al laburo y van a la marcha", justificó. "¿Cuánto les pagan? ¿Cuánto les pagamos?", preguntó, no irónicamente.

Para cerrar esta polémica, Viviana dijo: "Ustedes usan el 8M para todo lo contrario que significa este día. Arruinan todo, rompen todo".

 

 

Los dichos de la periodista generaron un fuerte repudio en las redes sociales y se la llegó a comparar con Flavio Azzaro.