¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una argentina lloró al recorrer un super chileno

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

31° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

31° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Una argentina lloró al recorrer un super chileno

Las youtubers argentinas, creadoras del canal Modo Turismo, no pudieron contener su sorpresa al admirar la variedad de productos que vieron en un supermercado chileno

Redacción
30/10/2022 18:22
Youtubers argentina

Un llamativo video protagonizado por dos mujeres argentinas en un supermercado chileno se viralizó, producto de la reacción que tuvo la pareja sobre el comercio.

Se trató de las youtubers Eli y Peli, quienes se encuentran detrás del canal de la plataforma de videos a través de la cuenta Modo Turista. Allí ambas exponen distintos eventos de sus vidas con el modo de exhibir la realidad de los lugares a los que van.

Así, ambas trasandinas protagonizaron un curioso registro al interior de un supermercado específico del país: un Jumbo.

En este sentido es que decidieron mostrar a sus más de 70 mil suscriptores la cantidad de opciones de productos que había en su interior. “Alucinamos con todas las marcas que encontramos. Había montón de productos importados”, comentó una de las turista.

Una de ellas se mostró incluso afectada por su visita. Producto de ella su amiga le hizo una pregunta que no pasó desapercibida para las redes sociales. “¿Estás llorando?”, le preguntó en referencia a su visible emoción.

Producto de ello es que la mujer argentina Peli develó por qué le pareció emocionante la visita al supermercado chileno. “Estoy muy contenta de estar acá. Lloro de emoción”, comentó.

Entre las cosas que más les llamó la atención estuvieron los chocolates, las hamburguesas, las paltas y los snacks para perros, entre muchos otros productos.

Alucinamos con todas las variedades y marcas que encontramos”, aseguraron. “Hay un montón de cosas que no conocíamos”, aseguró Eli.