¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tu horóscopo de hoy: jueves 2 de marzo de 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

3° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

3° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tu horóscopo de hoy: jueves 2 de marzo de 2023

Conoce qué dicen los astros para los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Redacción
02/03/2023 07:34
Horóscopo hoy.
PUBLICIDAD

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

ARIES (21 marzo - 20 abril)
Los hombres Aries vais a tener una oportunidad de sentiros realizados en la pareja, porque la mujer compañera se siente débil y necesita de vuestra protección. Profesionalmente vas a sufrir una crisis vocacional que te va a hacer perder la ilusión en el trabajo hasta que la soluciones.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Sentirás cambios en tu cuerpo que, sin ser de gran envergadura, variarán tu imagen. Apenas se apreciará, pero varias personas te lo notarán, y tendrás más que ver con la mirada y el gesto que con la figura. Posiblemente te enfrentes a una discusión o una pelea en casa de gran envergadura.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)
El deporte puede ser hoy una vía de escape para todo tipo de tensiones. Lo es habitualmente, pero ahora puede serte más útil que en otras ocasiones. Tendrás capacidad como para trabajar el doble de lo que lo haces habitualmente, pero no desperdicies energía que no sea necesaria.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)
Tendrás la capacidad de hacer que todas las relaciones personales que establezcas estén rodeadas de respeto. Hasta con las personas con las que no te une ningún lazo amoroso ni familiar te encontrarás a gusto. Buen momento para hacer amigos.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Los malos pensamientos que te han acompañado en los últimos días, parecen alejarse. Has respondido con una fortaleza de ánimo muy propia en ti. A partir de hoy la esperanza y las buenas vibraciones marcarán tu vida. Cuida tus finanzas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
La salud comenzará a tomar tono si decides cuidar tu dieta y controlar la alimentación. Un poco de deporte te vendría muy bien. También el salir más y hacer algún viaje de recreo.

Horóscopo hoy.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)
No es un buen momento para llevar a cabo iniciativas que afecten a la estabilidad de tu trabajo. Haz planes a largo plazo, con cautela y apoyándote en tu gente de confianza. Por el contrario, tu pareja necesita algún estímulo que os haga salir de la peligrosa rutina.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Las personas que te rodean volverán a esconderse a tu paso ante la llegada de la tormenta. Serás de nuevo el radical, intolerante y agresivo. El personaje que te ha tocado hoy representar no tiene nada de atractivo, aunque, en tu mano está, el hacerlo menos peligroso.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Hoy vas a provocar pasiones opuestas entre la gente que te rodea. Recibirás elogios y críticas indistintamente y tendrás que enfrentarte a ellos. Si eres soltero y sin compromiso no es extraño que experimentes un flechazo o amor a primera vista. Tu trabajo empezará a dar los frutos que esperabas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)
Intentarás satisfacer los deseos de tus familiares más cercanos con tal de que no se lleven un disgusto. Te sentirás más tranquilo si complaces a los que te rodean que si creas conflicto entre ellos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo, como si normalmente te quedaras algo corto. El éxito está asegurado en cuestiones lúdicas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)
Hoy tienes la sensibilidad a flor de piel, bastará con que te miren para que te sientas herido y saltarás fácilmente a la mínima discordancia, por lo que es mejor que plantees actividades placenteras, poco estresantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD