¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo: ¿cuáles son los más cachondos?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Horóscopo: ¿cuáles son los más cachondos?

Según la astrología hay algunos Signos del Zodiaco que son más cachondos que otros, fíjate si vos estas en la lista

Redacción
18/11/2022 09:19

Para la astrología los Signos del Zodiaco nos pueden dar respuestas sobre algunos comportamientos de nuestra personalidad como ser que algunas personas son más cachondas que otras, o tienen deseos sexuales más recurrentes o sienten todo el tiempo un deseo irrefrenable conectado a la sexualidad.

Siempre decimos que aquí no hablamos de lo que es válido o no, simplemente, son formas de ser de cada uno, los signos nos dan una herramienta pero luego de una manera integral veremos otros factores de nuestra personalidad, con lo cual es posible que estés en la lista pero no que te sientas identificado.

Los signos más cachondos

ESCORPIO

Así es, posiblemente este es el signo más candente y apasionado del zodiaco; en el ámbito sexual es muy temperamental y explosivo; este signo se deja llevar por completo por la pasión y por consiguiente por sus deseos.

ARIES

Este signo domina el terreno sexual y en la conquista tendrán al máximo la adrenalina, pasión y libertad; suelen ser impulsivos y con arranques explosivos, por lo que no les interesa si tienen que romper tu ropa.

TAURO

Un punto muy importante en este signo es que el sexo es la culminación de su demostración de devoción y amor que sienten por la persona que tiene su corazón, y por ende son muy sensuales y apasionados con sus parejas.

SAGITARIO

Con este signo jamás te aburrirás en el sexo puesto que siempre desea que este se viva de una forma especial y única.

LIBRA

Los Libra adoran sentirse queridos y deseados, por ello de primer instante se harán del rogar con la persona que se haya fijado en ellos, sin embargo cuando los seducen pondrá toda la intensidad en el juego del amor y hay que tener conocimiento sobre cómo llevarlos a la pasión que requieren; para ellos el sexo se puede volver una adicción.