¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Silvina Luna “podría dejar la terapia intensiva”: cómo sigue su estado de salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1091.77

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Silvina Luna “podría dejar la terapia intensiva”: cómo sigue su estado de salud

El abogado de la modelo y actriz, Fernando Burlando compartió el esperanzador informe médico

Redacción
12/07/2023 20:26
La modelo y actriz continúa internada en el Hospital Italiano.

Silvina Luna ingresó a la terapia intensiva del Hospital Italiano en la noche del 13 de junio. Este miércoles en horas de la tarde, la familia de la modelo difundió un nuevo parte médico muy esperanzador sobre su estado de salud a través de su abogado Fernando Burlando.

“Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular".

Además agrega: "Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”, indica en el comunicado que compartió Fernando Burlando, abogado de la modelo.

Además el abogado agregó: “Adelantamos que el viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su salud y proceso de evolución. De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente".

En la publicación que hizo Burlando esta tarde, el abogado en nombre de la familia agradeció a todos los que se preocuparon por la salud de Silvina. “Significan, tanto para nosotros como para ella, un invalorable sostén por la fuerza de sus oraciones”, concluyó el comunicado.