¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Silvina Luna continúa en estado crítico y evalúan hacerle una traqueotomía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1112.31

Euro

$902.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Silvina Luna continúa en estado crítico y evalúan hacerle una traqueotomía

Ángel De Brito contó en LAM nuevos detalles de la salud de la actriz y modelo

Redacción
05/07/2023 22:05
La modelo sigue en terapia intensiva.

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito habló nuevamente de Silvina Luna y dio precisiones sobre su estado de salud, al que definió como “crítico”.

En el inicio de su programa, el conductor fue contundente al contar: “Silvina sigue con un estado de salud crítico. Uno de los temas es el respirador: no puede respirar por sus propios medios, no tiene fuerza su cuerpo ni sus pulmones, por eso está conectada al respirador”, señaló el periodista que mantiene permanente contacto con el círculo intimo de la modelo.

Luego, De Brito contó que “el respirador tiene un lapso de 14 días”. “Por eso la extubaron la semana pasada. Dos días lo pudieron manejar y tuvieron que volver a intubarla, sedarla y colocarle el respirador mecánico”.

Según precisó Ángel de Brito, antes de terminar de hablar del tema, manifestó: “Silvina presenta una polineuropatía y tiene que ver con los nervios del cuerpo, varios de ellos comprometidos”.

Por este motivo se está hablando de una “falla multiorgánica” y que los médicos “están viendo hacerle finalmente la traqueotomía para que pueda respirar por otra vía”.