¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revelaron el nuevo parte médico de Silvina Luna: cómo sigue de salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1120.08

Euro

$902.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Revelaron el nuevo parte médico de Silvina Luna: cómo sigue de salud

La modelo se encuentra internada en terapia intensiva desde el 13 de junio y el abogado contó cómo se encuentra

Redacción
03/07/2023 18:31
La modelo sigue internada en terapia intensiva.

Silvina Luna se encuentra internada desde hace más de dos semanas en terapia intensiva del Hospital Italiano. Según difundió días después el centro de salud en una nota firmada por la dirección médica: “la paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio”.

Sin embargo el sábado, el equipo médico que la atiende decidió intubarla nuevamente, con el fin de mantener abiertas las vías respiratorias. Los profesionales tomaron esa decisión ante los problemas que padece Luna en los pulmones, producto de una bacteria (KPC) que la debilitó en los últimos días.

Por otra parte, hoy en la tarde, el abogado Fernando Burlando, a través de su cuenta de Instagram difundió el "último parte médico" el cual informa que "la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada".

Y sigue: "No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios". Además dice: "continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables".

El parte médico finaliza con que "permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios".

Por otro lado, acompañado al parte médico, Burlando acompañó un pequeño escrito que desde los familiares y cercanos a Silvina Luna desean pelear con todas sus fuerzas y agradecen la impecable labor médica y personal de la salud del Hospital Italiano