¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira y otro lapidario mensaje para Gerard Piqué: "Nunca había visto a mis hijos..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1145.46

Euro

$902.88

Riesgo País

----

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Shakira y otro lapidario mensaje para Gerard Piqué: "Nunca había visto a mis hijos..."

En las últimas horas, la cantante sorprendió con una nueva serie de declaraciones, que iría directo al ego de su exmarido. Los detalles 

Redacción
16/11/2023 12:00
Shakira. Gentileza.

En su regreso a España, donde participará de los Premios Grammy Latinos 2023, Shakira dio una entrevista a la revista ¡HOLA!, en la que habló de su nueva vida después de su polémica separación de Gerard Piqué, quien supuestamente la engañó con Clara Chía, su actual novia.

La cantante colombiana arrojó un picante palito a su exmarido al asegurar que, "nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin nadie que les persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades".

"Es muy lindo poder llegar a esta etapa de mi carrera artística y compartirla con Milan y Sasha, que saben apreciar mucho la música porque, además, tienen una gran sensibilidad artística", señaló sobre su maternidad y su profesión.

Shakira. Gentileza.

Gerard Piqué habló por primera vez de su separación de Shakira

Por primera vez, Gerard Piqué habló sobre la escandalosa separación de Shakira a casi año y medio del suceso, reveló que prefirió no darle importancia a los duros comentarios que se hicieron sobre el tema.

El ex de la cantanta rompió el silencio en El Mon, un programa de la radio española RAC1. El presentador Jordi Basté le hizo preguntas de todo tipo y Piqué fue más sincero que nunca.

Shakira. Gentileza.

"Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia", respondió cuando le preguntaron si tiene en cuenta la opinión del público.