¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Preocupación: Shakira atraviesa un difícil momento con su mamá

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Preocupación: Shakira atraviesa un difícil momento con su mamá

Nidia del Carmen Ripoll, fue ingresada de urgencia en un hospital de Barranquilla, Colombia. La cantante ya se encuentra con ella. Los detalles 

Redacción
17/10/2023 07:46
Shakira. Gentileza.

Shakira canceló sus compromisos de trabajo y se dirigió sin escala a Colombia al enterarse que internaron a su madre. Nidia del Carmen Ripoll de 73 años, fue ingresada de manera urgente en un hospital de Barranquilla, Colombia.

La noticia fue dada a conocer por Telemundo,a través de NBCUniversal. Según la información proporcionada. Semanas atrás, la barranquillera dio un show a todo trapo para los MTV VMAS.

Shakira junto a su mamá. Gentileza.

Nidia fue hospitalizada el pasado viernes 13 de octubre cuando comenzó a sentir malestar y buscó atención médica para descartar problemas más graves. 

Shakira junto a sus padres. Gentileza.

La relación entre Shakira y su madre siempre ha sido cercana y de apoyo mutuo. Nidia del armen Ripoll ha sido un pilar fundamental en la exitosa carrera de la cantante, especialmente desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué.

Cómo se encuentra 

Nidia del Carmen Ripoll experimentó una trombosis venosa profunda (TVP), una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una o más venas profundas del cuerpo, generalmente en las piernas.

Según se informó, la madre de Shakira está respondiendo positivamente al tratamiento médico. Este no es el primer episodio de salud de este tipo que enfrenta Nidia. En marzo, su madre también fue hospitalizada por una trombosis.

Al conocer la noticia, Shakira ha cancelado sus compromisos profesionales para viajar a Barranquilla y estar al lado de su madre. La cantante fue vista llegando al Aeropuerto Ernesto Cortissoz en su jet privado y luego dirigiéndose a la clínica donde se encuentra Nidia.