¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira y Gerard Piqué: revelaron el supuesto motivo oculto sobre su ruptura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.31

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Shakira y Gerard Piqué: revelaron el supuesto motivo oculto sobre su ruptura

Medios internacionales lanzaron una inesperada teoría sobre la separación de la cantante y el futbolista. Todos los detalles 

Redacción
01/12/2023 16:38
Shakira. Gentileza.

Según informes recientes del programa de espectáculos “Chisme No Like”, una tragedia habría golpeado a Shakira y Gerard Piqué, llevándolos a su comentada separación.

La noticia que dejó boquiabiertos a los seguidores de la expareja revela que Shakira habría estado embarazada justo cuando Gerard Piqué inició su relación con Clara Chía. Según reveló el mencionado medio, la cantante y el exfutbolista ansiaban darle la bienvenida a su tan esperada hija y habrían decidido congelar embriones y ya se encontraban en medio de un tratamiento para asegurar el éxito del embarazo.

Sin embargo, la historia dio un inesperado giro cuando Shakira se enteró de la existencia de Clara Chía, provocando una conmoción que habría tenido consecuencias trágicas. Afectada por el shock emocional, la cantante colombiana habría perdido los embriones debido a una infección llamada toxoplasmosis, causada por un parásito.

Las fuertes versiones sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

De acuerdo a informes de periodistas españolas como Laura Fa y Lorena Vázquez, la relación entre Shakira y Piqué se había vuelto extremadamente complicada. La expareja solo se reunía para discutir acuerdos relacionados con la custodia de sus dos hijos. Tras un acuerdo legal, su comunicación se limitaba a través de abogados para coordinar aspectos logísticos.

Shakira y Gerard. Gentileza.

Recientemente, fuentes cercanas al exfutbolista informaron a “Informalia” que Shakira y Piqué habrían dado un paso hacia adelante, abandonando la comunicación a través de abogados. Ahora, la expareja se comunicaría directamente para acordar asuntos relacionados con sus hijos y también se mantendrían en contacto con sus familiares cuando no pueden hablar entre ellos.

En una entrevista a la revista ‘¡HOLA!’, Shakira, al regresar a España después de su participación en los Latin Grammy 2023, compartió detalles de su nueva vida tras la separación. "Nunca había visto a mis hijos tan felices. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades", dijo Shakira sobre la felicidad de Milan y Sasha.