¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se volvió a postergar la fecha del debut de Mirtha Legrand

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1113.28

Euro

$900.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Se volvió a postergar la fecha del debut de Mirtha Legrand

Hace algunas semanas se supo a través del portal Primicias que la fecha de su regreso a la televisión sería el sábado 30, pero hoy hubo otro cambio. Entérate 

Redacción
27/09/2023 14:58
Se volvió a postergar el regreso de La Chiqui.

En las últimas horas, Mirtha Legrand dio a conocer la nueva fecha en la que volverá a estar al aire. Hace unos días, la diva le había contado a PrimiciasYa que la fecha de su regreso sería el sábado 30, pero en las últimas horas se supo que hubo otro cambio.
En medio de un evento al que asistió, Mirtha tomó la palabra y aclaró que "a partir del 7 de octubre ya estará al aire por la pantalla de El Trece".

Mirtha Legrand. Imagen - Web.

Además, el primer programa se grabará el día anterior. Por otro lado, Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), aseguró en su cuenta de Twitter que "La Chiqui volverá sola al programa y que Juana Viale, su nieta, recién se sumará el cuarto domingo del mismo mes".

Los primeros invitados de Mirtha Legrand

Hace ya unas semanas, también se dio a conocer que Javier Milei y Fátima Flórez, serían los primeros invitados a su mesa. La pareja hará su primera aparición pública. Así lo confirmó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

Mirtha Legrand. Imagen - Web.

A su vez, la periodista de espectáculos reveló qué le dijeron desde el entorno de la pareja: "Me dicen 'no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja, y siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran'".

"Después, Milei lo que me dijo en esta línea es 'vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción'. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa", señaló.