¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La opinión de Mirtha Legrand al enterarse del romance entre Javier Milei y Fátima Flórez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

La opinión de Mirtha Legrand al enterarse del romance entre Javier Milei y Fátima Flórez

Tras viralizarse la noticia, se supo que fue en el programa de la Chiqui donde se vieron por primera vez. La diva se refirió al tema este último lunes al aire de TN Central 

Redacción
22/08/2023 10:48
Javier Milei y Fátima Flórez.

La bomba que dio a conocer Marina Calabró sobre el romance de Javier Milei y Fátima Flórez puso a los protagonistas en el centro de la escena.

El sorpresivo noviazgo entre el candidato a Presidente de La Libertad Avanza (LLA) y la imitadora no tardó en ser tapa de todos los medios, tanto así que, rápidamente, trascendió dónde se habrían conocido.

Tras viralizarse la noticia, se supo que fue en el programa de Mirtha Legrand donde se vieron por primera vez. La diva se refirió al tema este último lunes al aire de TN Central y señaló: “Él estuvo brillante y ella preciosa”.

Javier Milei. Imagen - Web.

Al ser consultada por el romance aclaró que “no se dio cuenta en ningún momento”, y agregó: “Fue todo cordial, no me di cuenta del futuro romance. Cuando me enteré no lo podía creer, una bomba”.

En la misma línea, Mirtha contó que se enteró por la televisión y aseguró que le ve futuro a la pareja. “Soy la celestina”, dijo con humor.

Javier Milei y Fátima Flórez.

El cruce cómico entre la artista y el economista libertario fue el 2 de diciembre de 2022, durante la grabación de La Noche de Mirtha (El Trece) mientras ella imitaba a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La reacción de la hermana de Javier Milei por el romance con Fátima Flórez


En la tarde del lunes feriado se conoció una noticia que une nuevamente al mundo de la farándula y la política a nivel sentimental: el sorpresivo romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, después de la información que brindó Marina Calabró en Radio Mitre.

Lo cierto es que en el programa DDM, América Tv, se precisó cuál habría sido la reacción de la hermana del líder de La Libertad Avanza al enterarse de este romance que se hizo público.

La hermana de Milei, Karina, a quien el economista le dice "la jefa", es la única persona en la que el candidato a presidente libertario confía y tuvo un un rol esencial a lo largo de la carrera política del economista.