¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La reacción de la hermana de Javier Milei por el romance con Fátima Florez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

La reacción de la hermana de Javier Milei por el romance con Fátima Florez

Se conoció cuál habría sido la primera reacción de Karina, la hermana de Javier, luego de que se confirmara públicamente la relación del economista con la actriz. Entérate 

Redacción
22/08/2023 09:50
Fátima Flórez y Javier Mile.

En la tarde del lunes feriado se conoció una noticia que une nuevamente al mundo de la farándula y la política a nivel sentimental: el sorpresivo romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, después de la información que brindó Marina Calabró en Radio Mitre.
Lo cierto es que en el programa DDM, América Tv, se precisó cuál habría sido la reacción de la hermana del líder de La Libertad Avanza al enterarse de este romance que se hizo público.

La hermana de Milei, Karina, a quien el economista le dice "la jefa", es la única persona en la que el candidato a presidente libertario confía y tuvo un un rol esencial a lo largo de la carrera política del economista.

Fátima Flórez y Javier Milei.

Al parecer, Karina no ve con buenos ojos la reciente relación del candidato presidencial con la humorista. “Para mí esto le resta votos porque lo instala en la tradición obvia de los políticos que de cara a las elecciones consiguen novia, tienen hijos, los empiezan a mostrar más”, opinó Franco Torchia en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

El periodista Mariano Yezze cuestionó: “La hermana era un problema para Milei porque todos pensaron que iba a ser la primera dama”. Y Torchia insistió: “Lo que tenía distinto Milei era que no necesitaba una novia de campaña, una mujer de campaña, un matrimonio de campaña y un hijo de campaña”.

Javier Milei. Imagen - Web.

Y luego Andrea Taboada amplió picante: “Perdón, pero hablando de la hermana... Me están diciendo que la hermana de Milei está que explota, está muy enojada”.
 

Cómo se conocieron Fátima Flores y Javier Milei

"En persona nos conocimos en la mesa de Mirtha Legrand (3 de diciembre de 2022)", le contó el propio Javier Milei al periodista Guido Zaffora del ciclo Intrusos que conduce Flor de la V.

"Amo este romance", contó Guido que le dijo al economista. Y la respuesta de él fue categórica: "Nosotros mucho más". Y luego reconoció cómo nació la relación: "Quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo".

"Estamos muy felices", se sinceró Javier Milei en charla con el panelista, sin esconder el vínculo sentimental que nació con Fátima Florez.