¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La dedicatoria secreta de Javier Milei a Fátima Flórez después de las PASO: qué significa “540″

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

La dedicatoria secreta de Javier Milei a Fátima Flórez después de las PASO: qué significa “540″

En América Noticias develaron el secreto detrás del mensaje encriptado que envió el líder de La Libertad Avanza a la humorista 

Redacción
22/08/2023 08:44
Javier Milei y Fátima Flórez.

“Naturalmente, también siempre es muy importante el rol de los afectos. El rol de los amigos. El rol de ‘540′, que algún día lo sabrán. El rol del ‘jefe’, porque sin ‘el jefe’ esto no hubiera sido posible”, dijo Javier Milei con una sonrisa en su discurso tras las positivas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales que se celebraron el pasado domingo 13 de agosto y en la que el líder de La Libertad Avanza resultó el precandidato más votado.

En ese momento la dedicatoria llamó la atención pero casi que pasó inadvertido el código secreto que ahora, que se develó su reciente relación con Fátima Flórez, encontró sentido. “El ‘jefe’ es la hermana de Javier Milei, que como se sabe es una especie de jefa de campaña”, decodificó Rolando Graña en la emisión de América Noticias (América) de este lunes, cuando se habló del sorpresivo romance entre el político y la humorista.

Fátima Flórez y Javier Milei juntos.

“Pero ‘540′, se sabe ahora, que era Fátima Flórez. ¿Cuál es la cuestión? Que va a dar tres vueltas, que no va a ser solo un giro de 180 grados. Sino que va a ser 360 mas 180 grados. Eso da 540″, agregó el periodista.

“Yo le pregunté a Fátima qué significa. ‘Son tres cambios, son tres reformas de 180 grados. Si lo sumás es el 540′, me dijo ella”, contó el periodista Daniel Ambrosino. Información que más temprano había develado Marina Calabró al destapar el romance.

Javier Milei. Imagen - Web.

“540 es Fátima Florez. En el discurso de agradecimiento de los votos, el 13 de agosto a la noche de Milei, le agradeció a su hermana, a sus perros, los hijos de cuatro patas y a la 540. Una suerte de código encriptado para referir a Fátima”, explicó Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). Y se explayó sobre el sentido de las palabras del libertario tras imponerse en las PASO: “180 más 180 es 360, eso deja inmersa a toda la política en el discurso anticasta, y 180 es la transformación. Esto lo acordaron entre los dos, lo que omitió decir es que esto fue creado con y por ella, porque para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180 grados”.

“Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante así que estamos en condiciones de afirmar que se ha formado una pareja, están de novios Javier Milei y Fátima Florez hace 45 días”, había contado la panelista del envío radial conducido por Jorge Lanata.