¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se recuperó Gonzalito de Los Wachiturros

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$375,00

Dólar CCL

$368,30

Euro

$206,5649

Riesgo País

1941

32° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Se recuperó Gonzalito de Los Wachiturros

El cantante del grupo de cumbia se recuperó de forma favorable y brindó una entrevista hablando de su estado de salud 

Redacción
08/11/2022 15:28
El milagro de Gonzalito

A fines de octubre, el cantante de Los Wachiturros, Gonzalo Enrique Muñoz, sufrió un accidente en un boliche en Bolivia, a donde viajó con la banda de cumbia para brindar una serie de shows.

Este martes, el referente de la cumbia estuvo en un móvil con Intrusos (América TV) y sorprendió con su increíble recuperación, a dos semanas de haberse sometido a una cirugía por un coágulo en la cabeza.

"Me caí de un escenario de dos metros. Mi señora me dijo que yo tenía 50 % de probabilidades de vivir y 50 % de probabilidades de no seguir", comentó Gonzalito en el programa de Flor de la V.

Cuando le preguntaron por el momento del accidente, el artista mencionó que tiene pocas imágenes de esa noche. "Se ve que tomé mucho y me empujaron de atrás, pero no me acuerdo muy bien", precisó.

Por último, Gonzalito agradeció a los profesionales que lo atendieron en el país vecino. "Se portaron de diez los médicos, las enfermeras, todas las personas que me atendieron", cerró.

En su momento, el cantante realizó un video para llevar tranquilidad a sus seguidores, donde se lo escucha quebrarse por momentos pero con un mensaje de esperanza tras las palabras del personal médico que lo ayuda a recuperarse: “Gracias a todos los que están mirando y acá estamos.