¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El líder de Los Wachiturros pelea por su vida tras un accidente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

El líder de Los Wachiturros pelea por su vida tras un accidente

Se cayó del escenario en pleno show en Bolivia, está internado, en grave estado

Redacción
26/10/2022 10:30
Gonzalo Muñoz

Gonzalo Enrique Muñoz, conocido como Gonzalito, es el líder de los Wachiturros, quien sufrió en las ultimas horas una fuerte caída durante un show en Cochabamba, Bolivia, y ahora lucha por su vida.

El músico estaba cantando cuando cayó de espaldas, golpeándose la cabeza contra el piso. El tremendo golpe le generó coágulos en la cabeza y se encuentra muy grave internado en un hospital.

Según revelaron en la cuenta de Instagram del músico, debe ser operado, pero el costo de la intervención es muy alto y por eso recurrieron a la solidaridad de la gente. Además, pidieron una cadena de oraciones.

"Es muy peligroso eso. Necesita una donación porque lo tienen que operar de urgencia, sale 15 mil dólares, si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia", describen en las stories sumando el CBU para que sus fans puedan donar dinero.

En cuanto a lo que ocurrió con el artista durante una presentación, el periodista Juan Etchegoyen escogió su cuenta de Twitter para informar acerca de la caída. “Atención. Gonzalito de Wachiturros se cayó del escenario, comentó en la red social del pajarito azul.