¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se ponen bravos: los tres signos con los que nunca hay que discutir

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$375,00

Dólar CCL

$367,61

Euro

$206,5649

Riesgo País

1916

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Se ponen bravos: los tres signos con los que nunca hay que discutir

Según la astrología, estos signos del zodiaco son muy confrontativos, no se guardan nada y su poco tacto hace que tengan una sinceridad brutal

Redacción
29/11/2022 12:04
Los signos con los que no hay que discutir

Seguros de sí mismos y sin filtro, para la astrología estos tres signos del zodiaco se sienten cómodos discutiendo y no evitan la confrontación. Durante una pelea, pueden ser un poco hirientes porque dicen lo que piensan y no se guardan nada.

Suelen ser personas un poco impulsivas y sin tacto, que cuando se enojan largan lo primero que se les cruza por la cabeza sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando se discute con estos signos.

Aries

Entusiastas, aventureros y llenos de energía,  se llevan el mundo por delante y adoran los desafíos. Son valientes y se llevan el mundo por delante. Los arianos no saben lo que es la cobardía y siempre van para adelante.

Son los más combativos del zodiaco. Simbolizado por el guerrero, se siente pleno en el terreno de batalla y no tiene ningún problema en confrontar. Es más, muchas veces busca discusiones porque es por ahí donde descarga su energía.

Son personas que no titubean cuando se sienten atacadas, son seguras de sí mismas y salen a responder a quien considera su oponente con una seguridad arrolladora, que no deja espacio para la tibieza.

Escorpio

Misteriosos y sombríos, los escorpianos son reservados y no se dejan conocer por cualquier persona. No suelen hablar mucho ni dar demasiados indicios sobre su vida privada, pero si los haces enojar pueden ser un río rebalsado y potente que te deje totalmente perplejo.

Son firmes y de una gran fuerza de voluntad. Cuando sienten que alguien los ataca, sacan sus colmillos más afilados y salen con todo a defenderse. Lo mismo sucede cuando sienten que atacan a un ser querido, no tienen reparos en salir con toda su artillería pesada.

Con una inteligencia crítica, sarcástica y combativa, no se deja intimidar por nadie y  poseen un sexto sentido que les permite percibir lo que sucede a su alrededor, por lo que suelen reconocer cuando alguien no tiene buenas intenciones.

Acuario

Son los rebeldes y revolucionarios del zodiaco. Acuario adora ir contra la corriente y es muy difícil hacerlos cambiar de opinión. En este sentido, en una discusión defenderán su postura a raja tabla y no se dejarán influenciar por la opinión de los demás tan fácilmente.

Los acuarianos tienen una fuerte y libre personalidad que los impulsa a rebelarse contra toda actitud convencional y restrictiva, postura que defenderán con uñas y dientes con quien sea.

Cuando discute, Acuario confía ciegamente en sus principios aunque sean incompatibles con las opiniones de los demás y por ello a veces se sienten incomprendidos.