¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo Leo: qué te deparan los astros según tu signo del zodiaco

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,05

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$341,01

Euro

$178,6594

Riesgo País

2310

31° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Horóscopo Leo: qué te deparan los astros según tu signo del zodiaco

Aprendes a comprometerte emocionalmente y descubrirás placeres mucho más duraderos. Consulta tu horóscopo y fíjate qué te depara el zodiaco en amor y salud 

Redacción
25/11/2022 08:57
Qué te deparan los astros hoy

Leo, tu horóscopo nos indica que, Júpiter en cuadratura a la Luna en casa 5 exalta tus pasiones y te empuja a dejarte llevar por impulsos pasajeros que pueden hacerte dar pasos en falso con nefastas consecuencias.

Pronóstico del día

La Luna hará que tu corazón se sienta pleno emocionalmente en este día, pero no te dejes llevar por ese brote de sentimientos desbocados y recuerda que estás construyendo una relación con proyección hacia el futuro y que no vale la pena perder lo avanzado por caprichos pasajeros.

Amor

Júpiter en tu casa 8 puede generar falsas expectativas basadas en ilusiones sin fundamento, por lo que debes saber controlar a tu enamoradizo corazón antes de entregar tus sentimientos a la persona equivocada.

Salud

Debes tener especial cuidado de no contagiarte de enfermedades dentro de tu ambiente laboral o en actividades de equipo que realices. Toma todas las precauciones necesarias para prevenir este tipo de males.

Trabajo

Los cambios no se producen solos y la gente no hará lo que deseas por el solo hecho de pensarlo. Debes saber comunicarte de forma inteligente con tus colegas y si es necesario liderarlos hacía los nuevos rumbos que los llevarán al éxito.

Dinero

Si aclaras tu mente y te enfocas en las finanzas, descubrirás que tienes en tus manos las herramientas necesarias para incrementar tus ganancias y encontrar nuevas fuentes de ingreso que complementen tu economía, asegurándote con ello un futuro más próspero.

Predicción de pareja

Se presentan varias oportunidades de pareja que llamarán tu atención, pero debes ser selectivo y no dejarte llevar por las apariencias. Debes preferir aquellas personas que busquen una relación seria y que sean inteligentes e ingeniosas como indica Saturno en tu casa 7.