¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se conoció que Shakira se sometió a un tratamiento de fertilidad para 'darle' una hija a Gerard Piqué

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Se conoció que Shakira se sometió a un tratamiento de fertilidad para 'darle' una hija a Gerard Piqué

La cantante habría tenido mucha ilusión por agrandar su familia, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba

Redacción
17/12/2022 15:15
La cantante, el jugador y un rumor.

Hace unos meses se especuló que Gerard Piqué habría pedido un tercer hijo a Shakira y ella se habría negado, detonando así un distanciamiento que sería sólo el inicio de su separación. No obstante la nueva información ha salido a la luz y se reveló que ella sí tenía intenciones de tener otro hijo junto al futbolista.
De acuerdo con información de el periódico ‘El Nacional’, de Cataluña, sus informantes han confirmado que la cantante colombiana se sometió a un tratamiento de fertilidad hace un par de años, cuando ella todavía luchaba por salvar su matrimonio.

Según el medio citado, la cantante habría optado por un nombre falso para proteger su identidad. Se habría registrado como Sila Prieto y el diagnóstico no habría sido favorable debido a su edad.
Recordemos que cuando nació Sasha, la cantante dijo querer tener una hija, también circuló el rumor de que uno de los mayores sueños de Piqué sería ser padre de una mujer.

“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, dijo en aquel entonces Shakira.

“Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, tiene ilusión, aunque sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría”, asegura El Nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 77 millones de seguidores, en la que compartió una profunda reflexión sobre lo que ha ocurrido en este año, que ha sido uno de los más complejos que ha vivido hasta el momento la artista. Cabe recordar que Shakira también ha enfrentado los quebrantos de salud de su padre William Mebarak, que ha ingresado en varias oportunidades a clínicas en Barcelona.

Adicionalmente, la artista agradeció a sus seguidores el apoyo que recibió durante este proceso que enfrentó con el exfutbolista español y el poder expresar lo que ha tenido guardado en su corazón. También destaca el emotivo mensaje con el que recibirá 2023, esperando que sea un mejor año para todos, con nueva música y muchas sorpresas en su carrera.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició la artista colombiana en su mensaje.