¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El polémico gesto de Shakira a Piqué en pleno partido de su hijo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

30° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

El polémico gesto de Shakira a Piqué en pleno partido de su hijo

Las cámaras captaron a la colombiana con un picante gesto hacia su ex marido y las imágenes no tardaron viralizarse

Redacción
24/11/2022 12:01

Aunque Shakira Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo tras su separación, la sensación de que no se pueden ni ver queda evidenciada cada vez que comparten algún partido de su hijo Milan. Así pasó el fin de semana anterior cuando coincidieron en el campo de juego de un partido de su hijo. Allí, Shakira pareció haberle dedicado un peculiar actitud hacia el ex futbolista del FC Barcelona. 

De acuerdo al video que difundió el programa Socialité, todo ocurrió durante el partido de fútbol de Milan. Shakira estaba ubicada en la parte inferior del campo, mientras que Piqué se quedó en las gradas. Pese a la distancia entre ambos, se pudo ver a la artista haciéndole un vulgar gesto a su expareja.

“La cantante mira en dirección a la grada de Piqué, levanta la mano y el dedo, pero luego baja la mano y para ser más sutil y finge que se rasca el ojo con su dedo del medio bien erguido”, relataron en los medios dando por sentado que ella le hizo “fuck you” a su ex.

De todas maneras, los fanáticos y usuarios de las redes sociales debatieron entre sí efectivamente fue intencional o si simplemente se estaba rascando el rostro.