¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirmó que un explosivo periodista hará teatro con Fátima Flórez en Mar del Plata

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Se confirmó que un explosivo periodista hará teatro con Fátima Flórez en Mar del Plata

Esta tarde, en el programa que conduce Flor de la V revelaron el nombre de la famosísima figura periodística que durante el verano se subirá a las tablas

Redacción
24/11/2023 15:58
Fátima Flórez. Gentileza.

A sólo cinco días de haberse convertido en la inminente Primera Dama de la Argentina, producto de la victoria electoral de su pareja Javier Milei, electo presidente de la Nación por los próximos cuatro años, Fátima Flórez sigue adelante con el armado de su próximo espectáculo.

Tal como se supo tiempo atrás, tras su ruptura con Norberto Marcos, ahora será Guillermo Marín su nuevo productor, quien montará el nuevo show teatral de Fátima.

En tanto, este viernes desde Intrusos no sólo confirmaron que Flórez efectivamente hará temporada a pesar de que su vida, inevitablemente, dará un vuelco de 180 grado por lo que hasta se llegó a poner en duda su vuelta a las tablas, sino que anunciaron qué primera figura la acompañará sobre el escenario.

"Es un recontra último momento porque en este momento Marcelo Polino está firmando para hacer temporada en Mar del Plata con Fátima Flórez en las oficinas de Guillermo Marín" anunció Guido Záffora confirmando también que levantarán el telón a partir del 26 de diciembre en el teatro Roxy de La Feliz.

En tanto, ahora la pregunta es si el también jurado del Bailando 2023 se bajará del último tramo de esta temporada del programa de Marcelo Tinelli, al tener que instalarse en Mar del Plata después de Nochebuena.

La teoría de cómo Fátima Flórez ejercerá su nuevo rol de primera dama

Javier Milei fue electo presidente de la Argentina tras el balotaje del 19 de noviembre donde se impuso ante Sergio Massa y asumirá su cargo el 10 de diciembre.

En este sentido, Mariana Brey lanzó una explosiva teoría en el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama.

Javier Milei y Fátima Flórez.

La panelista opinó si cree que la imitadora se adaptará o no al protocolo presidencial al ser la actual pareja del presidente electo y fue contundente en su idea.

“La palabra protocolo la escuché en estos días un montón, sobre todo porque ahora que Milei es presidente se le exige un protocolo que a los demás no se les exigía”, expresó Mariana Brey.

Y en cuanto a las formalidades lógicas que demanda ser primera dama, Brey dio su visión de cómo ve a la humorista en ese rol y cómo lo llevaría adelante.

“Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella”, sentenció la periodista.