¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Salió a la luz la primera foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa como pareja

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Salió a la luz la primera foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa como pareja

En su debut en el Bailando, la peruana mostró un interés en el conductor y ahora salió a la luz la primera foto de ellos 

Redacción
13/11/2023 08:44
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Web.
PUBLICIDAD

Desde la llegada de Milett Figueroa a la Argentina, Marcelo Tinelli puso sus ojos en la modelo y rápidamente comenzaron los rumores de romance.

En su debut en el Bailando 2023, la peruana mostró un interés en el conductor y ahora salió a la luz la primera foto de ellos como pareja oficial. 

Salió a la luz la primera foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa como pareja

La primera salida oficial la organizó Moria Casán, cuando en una gala del certamen los invito formalmente a la modelo y al conductor para que vayan juntos a ver si obra "Brujas". La pareja fue al teatro y se mostraron muy cómplices durante toda la performance, en la pista se siguieron coqueteando y los rumores de romance aumentaron cuando Marcelo la invitó a Milett al cumpleaños de su hija Cande Tinelli. 

Redes Sociales- Gentileza.

Hace algunas horas, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron juntos disfrutando una tarde de domingo.

En las redes sociales de uno de los amigos del Cabezón, apareció la primera foto de la modelo y el conductor como pareja oficial, en la postal se los ve con dos amigos: "Salió el sol", escribió Santiago Braverman. 

 Así es la lujosa mansión en Nordelta donde se encuentran 

La residencia del conductor, donde ya ha ido también con Milett Figueroa, se destaca por su amplitud y elegancia, con un extenso jardín que incluye una impresionante piscina. Tanto el living como el comedor tienen vistas panorámicas al lago, lo que permite a sus habitantes una relajación gracias a ese paisaje. El hogar se distingue, principalmente, por la cantidad de habitaciones que posee.

Marcelo Tinelli. Gentileza.

La lujosa mansión se caracteriza por sus amplios espacios con detalles en mármol, así como otras terminaciones en tonos oscuros y grises, que agregan un toque de sofisticación. La decoración también incorpora tonos más claros para brindar luminosidad a las habitaciones. Sin embargo, algunos espacios más oscuros, como la bodega, le dan un toque nocturno a la casa.

Marcelo Tinelli, a pesar de usarla como casa de fin de semana, comparte momentos con su nueva pareja, Milett Figueroa. La decoración de la mansión se inspira en elementos verdes para capturar la naturaleza que caracteriza las propiedades en Nordelta. La impresionante vista al río y el enorme espacio en el patio trasero crean un ambiente natural, y el hogar cuenta incluso con un arco de fútbol de madera, ideal para que Lorenzo disfrute de su tiempo libre en este hermoso lugar

De esta manera, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa disfrutan de sus momentos de privacidad en un ambiente cálido, cómodo y sobre todo romántico. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD