¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cande Tinelli habló de la relación entre Marcelo y Milett Figueroa en el Bailando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cande Tinelli habló de la relación entre Marcelo y Milett Figueroa en el Bailando

En el Bailando, una de las hijas del conductor dio detalles de la relación de su papá, con la participante. Los detalles 

Redacción
09/11/2023 07:52
Marcelo Tinelli. Imagen - Web.
PUBLICIDAD

Cande Tinelli estuvo como invitada este miércoles a El streaming del Bailando y habló sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

En el Bailando 2023 (América TV), el jurado Ángel de Brito le preguntó a la hija del conductor sobre el incipiente vínculo entre Tinelli y Milett: "¿Está de novio? ¿No está de novio?".

"No, no está de novio", respondió muy seria Cande, quien se casará en marzo del año que viene con el músico Coti Sorokin. Enseguida, el periodista le consultó a Cande si le gusta Milett, quien acompañó a Marcelo a su cumpleaños el domingo.

Marcelo Tinelli. Imagen - Web.

"Sí, obvio, me cae re bien", afirmó. "¿Y te gustó que la invite al cumpleaños?", le preguntó Ángel. "Sí, obvio, me trajo un regalo encima. Un perfume, se portó", contó la hija de Tinelli.

Ahí, intervino el presentador y acotó: "Se lo dije a ella que la iba a invitar". "¿Le pediste permiso?", indagó el conductor de LAM. "No, no lo pedí permiso, pero le dije 'voy con Milett", dijo Marcelo.

"¿Y por qué con Milett?", quiso saber Ángel. "Porque tenía ganas de ir con Milett", dijo de manera contundente. "Bueno, no te pongas malo", lanzó el jurado.

Milett Figueroa habló por primera vez de su salida con Marcelo Tinelli

Luego de que Marcelo Tinelli haya ido con Milett Figueroa a ver la obra Brujas, donde actuaba Moria Casán, ambos volvieron a repetir una salida este fin de semana pero esta vez la peruana acompañó al conductor al cumpleaños de su hija Cande.

Ahora, en el Bailando 2023 (América TV), el presentador le preguntó a la participante qué había hecho este fin de semana. "El viernes fui a El debate del Bailando y salimos super tarde, como a la 1.30, y no tuvimos tiempo para cenar y el sábado no fui a la fiesta ni nada porque me dediqué a descansar para los ensayos que vienen”, contó Milett.

Ahí, la jurado Pampita, al no tener respuesta de Milett, le preguntó a Tinelli: “¿Y a tus hijos cómo la presentaste? ¿Una amiga? ¿Una amiga con derecho?”. “Una amiga, puede ser, con derechos”, lanzó el conductor y agregó: “Cande la quiere mucho a Milett, y El Tirri también la quiere porque la conoce. A Mica le cayó muy bien. Bueno, y Fran que no la conocía, también”.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD