¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ruptura: de qué manera Shakira descubrió que Gerard Piqué la engañaba con otra

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ruptura: de qué manera Shakira descubrió que Gerard Piqué la engañaba con otra

A través de sus canciones la cantante colombiana Shakira reveló de manera encriptada cómo es que pescó la infidelidad de Gerard Piqué dentro de su propia casa que rompió para siempre la familia

Redacción
20/12/2022 11:35
Se filtró cómo Shakira descubrió la infidelidad.
PUBLICIDAD

Cuando pasaron ya seis meses del anuncio oficial de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, quienes son padres de Sasha y Milan, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista español vino a saberse cómo es que la cantante se dio cuenta de la infidelidad cuando todavía estaban juntos.
Fue la cuenta de Instagram detective de famosos Chismesdeker, quien sorprendió en las últimas horas deslizando desde una storie: “Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí -la actual novia de su ex- en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”.


A través de la canción Te felicito, Shakira habría dado pistas de cómo descubrió la infidelidad de Gerard Piqué dentro de su propia casa.

Tal parece que la teoría surgió por un dato que la cantante reveló durante una entrevista tiempo atrás. “Iba a la nevera (heladera) para encontrar la verdad”, disparó enigmática Shakira en una charla con Alison Hammond en el programa británico This Morning (ITV) en mayo de este año.

Tras esta confesión, inmediatamente la entrevistadora le preguntó por qué en el videoclip de “Te felicito” ella abría la heladera y encontraba adentro la cabeza de Rauw Alejandro, el artista que colaboró en el hit.

“En el video hay un momento en el que abrís la nevera pero no vas a buscar leche. Cuéntame sobre eso” fue la punzante pregunta, al tiempo que Shakira se limitó a recordar un fragmento de la canción: “Me tratas como una más de tus antojos, tu herida no me abrió la piel pero sí los ojos”.

A partir de esa respuesta de Shakira comenzaron las especulaciones. Y ahora viene a saberse que, según se comenta, la colombiana descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí porque había productos que inexplicablemente desaparecían de la heladera, que llamativamente no comían ninguno de los dos.(PrimiciasYa)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD