¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodrigo De Paul y Camila Homs cerraron un acuerdo: "Es un 15% de lo que ella pidió"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

19° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Rodrigo De Paul y Camila Homs cerraron un acuerdo: "Es un 15% de lo que ella pidió"

Desde Socios del espectáculo revelaron algunos detalles sobre el pacto económico entre el futbolista y la modelo

Redacción
03/09/2022 12:00

Finalmente, tras una larga e intensa batalla legal, Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo ante la Justicia. La ex pareja resolvió los temas de: regímenes de visita, montos de la cuota alimentaria y la compensación económica que el mediocampista del Atlético de Madrid le deberá pagar a la madre de sus dos hijos.

El sitio encargado de difundir esta información fue Socios del espectáculo (eltrece). “Mucho se venía hablando de esta situación relacionada al acuerdo económico que incluye alimentos, compensación y visitas de los hijos, incluso se pensó que no se iba a firmar, pero finalmente en el día de ayer (este jueves) volvió a haber un encuentro entre Rodrigo de Paul, sus abogados, y el abogado de Camila Homs. Se llegó a un acuerdo, se firmó, el asunto se terminó, no puedo dar muchos detalles y mucho menos la cifra, pero está firmado”, relató Mariana Brey.

“Según me cuentan, la cosa fue tensa. A último momento fue un ‘que sí, que no’, los abogados de Camila Homs no querían firmar ese acuerdo y cuando desde la otra parte le dijeron ‘ok, vamos a juicio’ ahí se extendió un poco más la conversación, que fue por Zoom, y terminaron acordando hasta los 21 años de edad de sus dos hijos”, agregó la panelista.

En ese sentido, dio su opinión acerca de quién habría "ganado" la batalla legal. “¿Quién ganó en esto? Desde mi interpretación, De Paul. De todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando, y Camila termina aceptando, es el 15 por ciento de lo que ella reclamaba”, detalló y añadió: “¿Fue un buen acuerdo? Para De Paul evidentemente sí, para Camila no tanto. Es muy bueno igual lo que consiguió. Estamos hablando de mucho dinero. Van a tener muy buena vida sus hijos”.