¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs filtró un video de la intimidad con su novio en un hotel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Camila Homs filtró un video de la intimidad con su novio en un hotel 

Mientras que Rodrigo de Paul está al cuidado de sus hijos, su expareja disfruta de unos días junto a su pareja en Europa

Redacción
15/08/2022 18:12

 

La modelo disfrutó unos días a solas su novio, el empresario internacional Carlos Benvenuto. Antes de partir a Europa con su pareja Camila Homs aseguró en Ezeiza a Intrusos, que dejará a sus dos hijos por unos días a cargo de Rodrigo de Paul, como parte del acuerdo, para que él también disfrute de ellos y comparta tiempo con los niños.

“Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones… Estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”, dijo Homs, antes de ir a su encuentro con Benvenuto

En la entrevista del móvil de Intrusos, la ex de futbolista, expresó que ella y su novio eligieron un destino cerca de sus hijos, para estar juntos en estos días de descanso. “Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, remarcó Cami al programa de TV. 

En medio de su relajado paseo con su pareja, la modelo compartió un video privado desde el baño del  hotel donde los dos pasan tiempo a solas.