¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Robbie Williams saludó a Javier Milei en pleno show

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Robbie Williams saludó a Javier Milei en pleno show

El cantante británico se detuvo para hablar y felicitar al flamante presidente electo de Argentina, lo hizo con una extraña comparación. El vídeo 

Redacción
25/11/2023 17:17
Robbie Williams en Australia.

Sin duda alguna, la noticia del triunfo de Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre pasado por el que resultó electo presidente de la Argentina por los próximos cuatro años, recorrió el mundo entero. Figuras públicas como el Papa, Donald Trump o Joe Biden saludaron al inminente mandatario, al tiempo que en las últimas horas el cantante pop Robbie Williams también le dedicó unas palabras al economista liberal.

En pleno show en Australia, el ex Take That tuvo un momento de charla con su público a fin de promocionar un documental biográfico sobre su vida de Netflix. Así, en medio de sus palabras sentado desde su banqueta sobre el escenario, Robbie Williams divisó a una fanática argentina, gracias a la bandera celeste y blanca que agitaba a fin de llamar su atención.

Al verla, el cantante británico no dudó en afirmar: "Amo a su nuevo presidente", ante el murmullo del estadio. Y preguntó al público "¿Vieron el nuevo presidente de Argentina?".

Robbie Williams saludó a Javier Milei.

Fue allí cuando el británico hizo una extraña comparación entre Javier Milei y un legendario auto inglés para desearle lo mejor en su gestión. "Parece un auto que se inventó en Inglaterra en los años setenta con pelo. Que Dios lo bendiga, buena suerte y te amo Argentina", cerro el cantante antes de retomar su show musical.

El inesperado regalo que recibió Javier Milei del papa Francisco

En las ultimas horas, el presidente electo Javier Milei recibió un regalo inesperado del papa Francisco, con quien tuvo su primera comunicación esta semana tras ganar el balotaje presidencial.

Según informó este viernes por la tarde la Oficina del Presidente Electo, Milei "recibió un rosario que el papa Francisco bendijo para él y la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel".

Por otra parte, señalaron que líder libertario "dialogó telefónicamente con el primer ministro de Hungría, Victor Orbán, y el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, quienes lo felicitaron por el resultado de la elección del domingo pasado".

Por último, destacaron que Karina Milei, hermana del presidente electo, "mantuvo un encuentro en la Casa Rosada con el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, para definir los detalles del acto de asunción del próximo 10 de diciembre".